Nuevo miembro

IZU

Member
Hola a todos,

Soy Izu, soy de Bilbao y tengo una Sporster 883 Custom, ruidosilla..

La moto la tengo hace unos 5 años, no tengo mucho tiempo para poder montar, viajo y viajo por trabajo y los fines de semana con 2 niños,(Aritz y Naroa ) tengo entretenimiento..

Sinceramente hasta ahora nunca me habia animado a participar en ningun foro y tampoco era muy de "Parche"....Hoy trabajando en Bermeo un socio, me hablo de vuestras salidas, cenas, etc.. y me he animado a entrar en el foro.

Aficion por la americana, la tengo desde crio y mi ilusion era tener una, ahora mi ilusion es tener tiempo para moverla.

El año pasado me fui a Barcelona al Harley days y flipe, menuda movida montan alli, organizado de la pera. Yo que fui con la parienta y los 2 crios, lo pasamos genial.

Que lastima que por aqui no se haga algo similar.... que envidia.

En fin, si que me gustaria en alguna ocasion darme una vuelta con vosotros y tomarme una cerveza.

Seguro que me animo un dia..

Lo dicho, gracias y muchas Birras para todos

Izu
 
Ongi Etorri, yo tampoco tengo demasiado tiempo para airear a la pequeña.. pero aqui hay gente muy chalada por las dos ruedas americanas.... haber si nos juntamos pronto....Vsssss y Pillo Birras.............. :partiendose_de_risa
 
Aupa Izu! bienvenido al foro, somos un puñao, cuando tenga mi burra propondré montar ese harly days que añoras. :lengua_fuera:

Podría ser eusko-harley -astea, con go-gos, cervezas y mucha comida.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pillo birra, V´sssssssssssss
 
Bienvenido compañero, ya podrás ir comprobando que por estos lares hay rulando gente de todo tipo:cachondon:

Solo tenemos en común que nos gustan las harleys y la mujeres:cachondon::cachondon::cachondon::complice::uohhh:
Bueno a ver si nos vemos y nos tomamos unas cervecitas.
 
hola izu no se si as leido que solemos quedar en el golfo norte o milagros de Sopelana los jueves a partir de las 20 horas para tomar alguna cervecita, si no hay partido del atletic, saludos y birras
 
Bienvenido!!
Creo que tenemos la misma "compañera".
Nos vemos en la carretera!!

Birrax!
 
Bienvenido de nuevo Izu.

No te desesperes por la dedicacion familiar, todo es cosa de organizarse y guardar los bono-motos para los momentos indicados. Aqui hay verdaderos expertos en gestion familiar de incidencias en horario no laboral (osea, salidas con los colegas).

Si se te han apuntado a ir a Barna es que les va el asunto aunque sea un poco, asi que seran comprensivos contigo. Tambien tienes la opcion de traerte a los niños, si tienen edad, por turnos, claro.

Ya te contare yo.....

Vsss y pillo 0.0
 
bienvenido al foro, ya estas tardando en apuntarte para la quedada el dia 25, animate, somos buena gente:partiendose_de_risa
 
Bienvenido Izu.
Si te gustan las Harleys estás en el sitio adecuado. Yo estoy aprendiendo un montón de los más veteranos leyendo sus comentarios.
A versi ahora con el buen tiempo nos animamos a salir un poco más. Yo hace bastanteque no muevo la moto, le he comprado unas cuantas piezas y se la voy a llevar a Jose Luis para que le haga un "restyling" a la parte delantera.

Azti, creo que tú también te has metido en el mismo barco. Yasubiremos unas fotos del resultado del cambio de look.
Vsss.
 
Ondo etorri Izu !!!... tu tranki si no puedes ir al Golfo Norte los jueves o al Fiore el fin de semana, yo tampoco puedo ir a estos dos sitios y no pasa nada :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...pero seguro que a alguna rutilla te puedes escapar...kalimotxo edota kañak zuretzat!!!
 
Ongi etorri!!

Una presentación como dios manda, si señor!!!! Cuando pongas la foto de tu burraka ya lo rematas!!!

v´ssss y birras!!!!!
 
Bienvenido al foro compañero.
Y si encuentras alguna solución para el tema MOTO vs HIJOS... ¡CUENTANOSLO!, que por aquí somos muuuchos con ese dilema :partiendose_de_risa.

PD. Como se solía decir por aquí: NO FOTO = NO MOTO :complice:.
 
Bienvenido Izu, yo tampoco he podido ir al Golfo-Milagros por mi situacion geografica, pero no pierdo la esperanza. Haber si nos vemos en alguna salida, lo dicho bienvenido y saludos desde Giputxilandya.:cachondon:
 
Atrás
Arriba