Nuevo miembro

Charlyfh

Well-Known Member
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y en el mundo de las 2 ruedas con motor. He escrito un mensaje en uno de los temas abiertos antes de presentarme por lo que os pido que no me crucifiquéis que en cuanto me he dado cuenta he puesto pies en polvorosa y aquí estoy presentándome.

El tema de las HD importadas me toca de cerca porque he estado a nada de adquirir una hasta que salió el artículo en El País y después me fuí informando a través de foros.

Por cierto enhorabuena por el vuestro, muy chulo.

Soy motero desde hace menos de 1 año, cuando después de 5 intentonas en el exámen de circuito cerrado (puñeteras líneas paralelas) obtuve finalmente el carnet A2 (que pringadillo que soy, je je). Me compré una Suzuki Bandit 600 CC, después una HD Sportster 883 Custom del 2007 y ahora la cambio por una Road King Classic del 2005 que es ya la definitiva (os puedo garantizar que mi mujer se ha asegurado de que lo sea después de tanto gasto en tan poco tiempo).

Nada, birras para toda la comunidad y a ver si se arregla este tinglado de las HD importadas.

Yo 100% producto nacional, je je y más visto lo visto.
 
saludos y :beer2: pa Bilbao

tu moto no se si sera la definitiva, pero a este paso tu mujer te cambia a tí :partiendose_de_risa
 
Madre ai que has cambiado veces de burra, jeje.
Yo soy empece con una Vespino SC (50cc), luego una Rieju MR Pro(80cc), mas tarde pase a una Honda CB 250 y ahora soy propietariode una CBR 600 rr, en que momento me compre esta ultima.
Ahora esoty intentado venderla y pillar una moto que me tira de corazon que es la Street Bob.
 
Atrás
Arriba