Nuevo miembro - Wasp Rider

wasp_rider

Member
Hola troncos,
Aqui uno nuevo, mi nombre Andrés, en adelante Wasp Rider;
Siempre me ha gustado el mundo custom, en particular las Harleys, y por circunstancias y dificultades de la vida, nunca me he lanzado... Hasta ahora, que si no ahora, ¿entonces cuando?.
Así que vi la oportunidad y se me alinearon los astros y me he hecho con una preciosidad, aunque de segunda mano, pero yo estoy encantado. Mi pareja es una Street Bob, de 2019, motor Milwaukee 107, en color mostaza y con algunos accesorios de los que me surgen algunas dudas que ya preguntaré en el hilo adecuado para que nadie se mosquee.
En fin, ando quemando gasolina por Málaga y todo lo que me puedo mover por Andalucia, ya estoy planteando algún viaje más largo, soy lobo solitario pero no descarto alguna ruta en grupo, así que si hay ganas podéis contar conmigo.
Por lo demás, os invito a unas birras virtuales ahora mismo. Qué coño, barra libre, un día es un día!
3a483fba22a611a08966b6aaf2818b9a.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias Trasto, puede que hasta te tome la palabra
Si avisas un par de días antes o una semana para estar más seguros perfecto, no sea que me haya ido yo de rutas.
Yo creo que merece mucho la pena venir, este pueblico siempre le deja buen royo a la gente, tiene muy buenas vibraciones, y si tus vibraciones son malas, tampoco pasa nada, a diez kilómetros está Benidorm, es un contraste muy bueno, es como navegar dos mundos contrapuestos.
 
Atrás
Arriba