Nuevo miembro sin experiencia previa, algo perdido la verdad, pero ilusionado

jey_hd

Member
Buenas, Mi nombre es Jaime, tengo 37 años.
El caso es que nunca he sido motero, me han atraido , como a mucha gente por el hecho de ver pasar algun dia buenas motos por la carretera de camino a algun sitio y, claro, impresiona no solo ver grupos moteros y esa comunidad o club de confianza que se forma, como quien pertenece a un equipo y se siente arropado, sino por la estetica de las motos.

Resulta que llevo unos 8 años con la tipica Honda CBF125, para el trabajo, y, lo que en un principio fue una compra pensando en ahorro economico en gasolina, persuadir posibles atascos y, entrar en el mundillo de tener moto...se va convirtiendo en un gustazo: el sentir la libertad que da en la conduccion la moto, y lo accesible que se hace cualquier sitio teniendo una.

Hace ya unos años me saqué el carnet para todas la cilindradas viendo que posiblemente en un futuro me gustaria comprarme una buena moto.
El interes fue a mas cuando el año pasado mi hermano se compró una Harley 883. Pues bien desde entonces he estado mirando en muchos sitios online motos de estilo Bobber, Cafe Racer y Brat Style, que son los estilo que me gustan.

Al fin, hace tan solo un mes, me he comprado una Harley Nightster XL1200N, Con bastantes transformaciones hechas.
Tengo las piezas originales que el vendedor me ha dado para pasar la ITV, aunque me temo que las ITV´s en Galicia exigen cosas distintas a Andalucia, al menos son menos rigurosas, no lo se. Seguramente necesitare piezas, y me veo buscando por internet, mecanicos de confianza, o casas donde tener la seguridad de un buen trato y poder disfrutar por mucho tiempo de la moto. De momento tan solo la he cogido unso dias, porque lo primero que he hecho nada mas tener tiempo es llevarla a una taller del que me han hablado y al que va mi hermano, donde el chaval se ve buena persona, y sabe mucho del tema Harley´s, para que me haga una revision general y me indique la frecuencia con la que ir para un buen mantenimiento y tal.

Asi que me encuentro algo solo en este mundillo en el que he entrado, sin apenas conocimientos, mas que el de saber que es buena moto una Harley, y que me gusta, pero desconozco miles de cosas, y me encantaria poder contar con una comunidad para cualquier duda, que surja, o incluso quedad, es mas, supongo que los tropiezos que pegue, o piezas que deba comprar, si le hacen falta a alguien en un momento dado, contad con ello, que creo que lo suyo es que nos apoyemos y entre todos podamos disfrutar de esta aficion sin que nos claven dinero a cada pasito o cosita que haya que hacerle.

Bueno tras leerme las normas y las pautas de bienvenida, creo que he descrito bastante mi situacion y quien soy, para quienes deseen aqui me teneis a vustra disposivcion, y sobretodo para aprender de vosotros, que supongo que soy el ultimo pardillo.

Dejo fotos de la moto.
Un saludo y unas cervezas virtuales para todos!! que invito,jajajaa
 

Adjuntos

  • motomia1.jpg
    motomia1.jpg
    121,6 KB · Visitas: 88
  • motomia2.jpg
    motomia2.jpg
    122,7 KB · Visitas: 90
  • motomia3.jpg
    motomia3.jpg
    117,3 KB · Visitas: 83
Bienvenido al foro
Estas en un buen sitio para aprender sobre tu moto Y en general las HD
No te cortes en preguntar como.....ya que muy posiblemente aprenderas sobre tu maquina Y te ahorraras algo de pasta si te lo curras tu, aqui hay mucha informacion
La palabra pardillo sobra
Eres nuevo en este mundo, simplemente...
Un saludo tio..
 
Bienvenido al foro.
Sobre el tema de las ITV es un mundo aparte.

Siempre hay alguna cerca de tu casa que es más fácil pasarla.

Lo dicho, ánimo y bienvenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido. Si tienes todo lo original solo necesitarás tiempo para montarlo antes de la itv.
Yo lo que hago es un par de meses antes voy cambiando piezas a ratos y así no me pilla el toro.
Tienes un ratillo para sacar y meter todos los cambios si no están legalizados.
A disfrutar
 
Si no está legalizado nada, tienes un buen rato para ponerla bonita para la itv. La moto así está cojonuda.

Nunca has sido motero y llevas 8 años rodando en moto? Algo no cuadra...la llevabas empujando?

Bienvenido.
 
Si no está legalizado nada, tienes un buen rato para ponerla bonita para la itv. La moto así está cojonuda.

Nunca has sido motero y llevas 8 años rodando en moto? Algo no cuadra...la llevabas empujando?

Bienvenido.
jajajjaaa, llevas razon, motero si, porque llevo moto, pero asocio el ser motero a tener una moto que te ocupe momentos de ponerla cghula, que cada cierto tiempo estes indagando sobre ella, que te ilusione de sobremanera verla y cogerla...es decir sentir esa sensacion de tener algo mas que una medio bici con motor para el trabajo, no se si me explico.
Pero bueno estas en lo cierto, motero era, ahora Harlista,jejeje
 
Oye donde podria ver o contactar con propietarios de Nighsters? lo digo para ademas de tratar temas varios en los foros, recurrir a gente con mi misma moto para algun aspecto mas concreto en un momento dado.
 
jajajjaaa, llevas razon, motero si, porque llevo moto, pero asocio el ser motero a tener una moto que te ocupe momentos de ponerla cghula, que cada cierto tiempo estes indagando sobre ella, que te ilusione de sobremanera verla y cogerla...es decir sentir esa sensacion de tener algo mas que una medio bici con motor para el trabajo, no se si me explico.
Pero bueno estas en lo cierto, motero era, ahora Harlista,jejeje
Tras vender mi Kawa 900 estuve unos años moviéndome con un vespino y me sentía igual de motero que siempre, un poco frustrado y acojonado porque no existía para el resto de vehículos y peatones, pero motero.

Hay un apartado para Sportster's, ahí encontrarás compañeros con máquinas como la tuya, pero esencialmente son todas lo mismo mecánicamente. Y en accesorios muy parecidas.
 
Bienvenido. Bonita máquina si señor. Disfrútala!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias falote, la verdad que es lo que espero, de momento, tengo que mirar el tema de pasar las futuras itv, con tranquilidad. y depues quiero añadirle 3 o 4 accesorios para personalizarla mas aun: faro amarillo con rejilla tipo militar, nuevos mangos, manillar, en fin tengo pensado ciertos cambios. Os ire mostrando llegado el momento a ver que opinais!!
 
Muy guapa esa nightster, basicamente la han convertido en una 48, debe sonar muy bien con esas colas, enhorabuena por la maquina y que la disfrutes!
 
Si te gusta el mundo de la motocicleta, eres motero. Sin moto, con varias motos o con una bicicleta.
Motero es un estado mental.
Salud

Hombre... discrepo un poco.
Al que le gustan las motos al final se pilla una, mejor , peor, mas bonita o menos bonita...pero se compra una.
Es como decir que te gusta la pesca, pero solo lo hago porque leo revistas de jara y sedal...
 
Atrás
Arriba