Nuevo miembro presentacion.

capibrother

Well-Known Member
Por fin tengo mi harley una fat boy special, preciosa por cierto, negra mate con bastantes extras, puños, respaldo pantalla etc.. espero salir mucho con los colegas del foro euskadi y del golfo norte tambien con los del chapter de basauri, mi nombre de foro es PANTXI y soy brother de CAPIDAVIDSON, la ultima salida a cantabria harley muy buena lo pase fenomenal fuimos unos cuantos de Euskadi y el dia salio redondo en concesionario la gente de alli se porto muy bien con todos. Espero pasarlo muy bien con todos en esta nueva aventura de Harley y aprender de la gente de HD mucho por que soy novato todavia en este mundo de Harley y aqui hay que aprender un monton de cosas esto acaba de empezar y este mundo HD es maravilloso he tenido unas cuantas motos Suzuki,Yamaha,Bmw, custom, carretera pero como la FAT BOY ninguna, no he tenido la ilusion con ninguna como la que tengo con esta cabrona de moto es espectacular , bueno no os doy mas el coñazo en mi presentacion BIRRAS para todos y todas un saludo para todos y todas en especial al FORO EUSKADI, AGUR, para lo que querais PANTXI.
 
¡Ongietorri!

Espero que disfrutes del foro como de esa moto que tienes ¡pon alguna foto para que la veamos!

Zorionak

Salud y birras
 
Eskerrik asko Faraute, por ser el primero en ponerme un mensaje se agradece que te pongan algo en mi presentacion, espero hacer lo que dices disfrutar un monton, con respecto a las fotos dame tiempo las pondre sin falta para que la veais, un saludo AGUR.
 
Ongi etorri de otro novaton
poco mas te puedo decir
y es cierto de estas maquinas infernales hay mucho k aprender
y como las birras las debias tener calientes, ya las pongo yo k me sobraron de la ultima vez
ikusi arte
 
Gracias a todos los foreros harley y en particular a ionionis,pollastre de tavernes no importa que no seas vasco seras catalan y a mucha honra, faraute otra vez y heritage99 se agradecen los mensajes de bienvenida espero coincidir con alguno en alguna concentracion HD, SALUDOS y birras para todos AGUR.
 
Atrás
Arriba