Nuevo miembro Giorgia Ranci

Giorgita

New Member
Buenosdias,
Me llamo Giorgia y quiero entrar en este foro porque por fin tengo mi Harley-Davidson, es una gran moto mi Nightster 1200 año 2010 , con escapes vines and hins y suena que es un placer .
Os leo mucho sobre temas de cambiar accesorios y poner las motos a proprio gusto.
Espero me aceptéis……
Y buen día a todos
 

Adjuntos

  • AE587650-4BF6-4D67-87BF-40F0BA36D519.jpeg
    AE587650-4BF6-4D67-87BF-40F0BA36D519.jpeg
    250 KB · Visitas: 48
Muchachos............la Georgita se equivocó de foro. Dejen de saludar. Parece que una fuerza sobrenatural os atrae. Jué...no ha dicho ni mú, se registró pensando que era de otra cosa, no sé doncellas, costura, fittttttneeeeeessss, y a la media hora se fue y no volvió mas nunca. Vaya imagen de jarlistas malotes......vergüenza......les voy a dejar sin cerveza fría dos días seguidos....a joderse...y sin callos un día.....
 
Muchachos............la Georgita se equivocó de foro. Dejen de saludar. Parece que una fuerza sobrenatural os atrae. Jué...no ha dicho ni mú, se registró pensando que era de otra cosa, no sé doncellas, costura, fittttttneeeeeessss, y a la media hora se fue y no volvió mas nunca. Vaya imagen de jarlistas malotes......vergüenza......les voy a dejar sin cerveza fría dos días seguidos....a joderse...y sin callos un día.....
Que va , se ha ido porque es del lado de la tortilla sin cebolla y la Cruzcampo
Me lo ha dicho en privado

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Pues yo busqué el nombre por Google porque me parecía muy exótico y existe una tal Giorgia Ranci y según Google es cocinera creo recordar de u restaurante en Galicia. Y una cocinera reputada, parece ser. No se si estaremos hablando de la misma o si será finalmente don Jesú.
 
Atrás
Arriba