Nuevo miembro forty eight

Buenas tardesssss...! Soy nuevo x aki y en el mundo harley.

:cachondon:Os comento soy un xico joven que siempre me a gustado las harley y siempre q veia 1 me quedaba con la boca abierta, y llego la hora ya tengo la mia... Modelo forty eight del 2012, espero haber echo buena compraaaa, empezaremos a rodarrrrr prontoooo.
que opinais?soy de mallorca
:cachondon:
 
Gracias a todos x la bienvenida!!
Pero me gustaría q me dijerais que opináis de este modelo, y de la locura q eh hecho...
Gracias y un saludo:lengua_fuera:
 
bienvenido y un saludo. compañero, si te gusta y te encuentras comodo es buena moto
 
Bienvenido Motoraton. Si pides opiniones... Vas a encontrar de todo. Tú estás contento con ella? Eso es lo que importa. Yo no voy a opinar sobre el modelo (porque no me gusta y siempre discuto sobre ello con Simiraes:partiendose_de_risa) pero sí sobre la locura que dices que has hecho. La locura es tuya, Enhorabuena por haberla realizado. Saludos desde Barcelona. :complice:
 
Wauuuu graciassss... Aún no empece a rodar con ella, pero pronto me exare a la carretera, gracias .
Yo creo q puede ser mi gran moto :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Enhorabuena por ese maquinonnn motoraton En el momento que empieces a rodar saldrás de dudas. Mi experiencia me dice que es mi mejor locura jajaja

Saludos y birras para toda la peña forera
 
Bienvenido y enhorabuena por esa burra que has pillao, no te arrepentiras!!!! a mi solo me falta llevarmela a la cama:yb624[1]:, con eso te lo digo todo!!!

Birras!!
 
Atrás
Arriba