Nuevo miembro entre Alicante y Murcia

Enhorabuena Zeto.
Conseguir una 48 a los 14 años es de récord Guinness.
Hasta los 16 no podrás entrar en la OA sesión de tardeo.
Disfruta de tu adquisición
Cocacolas 00
14 años de espera para poder comprarla, porque para tardeo ya tengo edad. Ya estoy hasta un poquito pasado de edad. 56 tacos ya cantan este cuerpecito.
Gracias por la bienvenida.
 
Joder! Sin ofender però por un Hondón de los frailes ha acabado más de uno en el psicólogo
JAJAJA

Aquí hay 2 Hondones. El de las Nieves, que es más grande, mas gente y más comercio. Y el de los Frailes, más pequeño, menos gente y menos comercio. Pero está cerca de lo que la gente llama la garganta del diablo, que es la carretera hacia Albatera, que es por la montaña y es bien chula para ir de ruta. Con curvas bien reviradas y un paisaje fenomenal.

La peña viene de moto desde Alicante, Murcia, Elche, Aspe, etc. hasta aquí y después cruza hacia Albatera solo por pasar por esa carretera. Hace unos meses paso un grupo de mas de 30 Harleys, mayoritariamente extranjeros.
 
Última edición:
Joder!!! La garganta del diablo!! Pues no lo has arreglado!.
Es un nombre típico, como el Chino, o el Mono, que en todos los barrios hay uno, si un día estás lejos de casa y te atracan tú les dices que no se metan contigo, que eres amigo del chino y te dejan en paz, siempre hay un chino conocido y peligroso; esta por ejemplo es la Garganta del Diablo de Cáceres:
Screenshot 2024-10-22 at 13-36-21 garganta del diablo la vera - Buscar con Google.png
 
Es un nombre típico, como el Chino, o el Mono, que en todos los barrios hay uno, si un día estás lejos de casa y te atracan tú les dices que no se metan contigo, que eres amigo del chino y te dejan en paz, siempre hay un chino conocido y peligroso; esta por ejemplo es la Garganta del Diablo de Cáceres:
Ver el archivo adjunto 88277
Muy chula. Hace años que no voy a Cáceres. Antes iba a menudo. Vivía en Portugal. Pasaba por Badajoz y después hacía Cáceres. A lo mejor vuelvo para quedarme en Cáceres. Hay unas casas muy chulas y con excelente precio y como yo trabajo en remoto., da igual donde este, desde que sea en España.
 
Buenas. Soy nuevo por el foro. Estoy comprando una HD48 del 2018 y tengo todas las dudas. Estaré viendo todos los hilos e intentando aprender lo máximo posible. Al final de 14 años he podido conseguir mi 48. Gracias de antemano a todos, saludos y buenas rutas.
Bienvenido Zeto!!

Aquí estamos todos grillaos, pero hay buen rollo. Si te invitan a ir a la OA, desconfia, pero seguro que ya la conoces porque la Garganta del Diablo es muy conocida por ahí... bueno, todas las gargantas.

Nosotros tambien tenemos ganas de verla (la moto).

Saludos y birras!!!
 
Muy chula. Hace años que no voy a Cáceres. Antes iba a menudo. Vivía en Portugal. Pasaba por Badajoz y después hacía Cáceres. A lo mejor vuelvo para quedarme en Cáceres. Hay unas casas muy chulas y con excelente precio y como yo trabajo en remoto., da igual donde este, desde que sea en España.
Para eso Caceres o Galicia, Caceres está más caro porque la parte de La Vera que está más vaciada se llena de veraneo e incluso hay gente que vive o tiene casa allí y trabaja en Madrid, aunque algo hay, pero en Galicia es increible, he visto casas de dos pisos y cientos de metros con su terreno y hasta pozo, construcción en granito, que vale que no tienen ni instalación eléctrica y hay que gastar, pero alguna he visto por cincuenta mil leuros, aquí por un puto estudio te piden de cien para arriba y estando para arreglar.
 
Para eso Caceres o Galicia, Caceres está más caro porque la parte de La Vera que está más vaciada se llena de veraneo e incluso hay gente que vive o tiene casa allí y trabaja en Madrid, aunque algo hay, pero en Galicia es increible, he visto casas de dos pisos y cientos de metros con su terreno y hasta pozo, construcción en granito, que vale que no tienen ni instalación eléctrica y hay que gastar, pero alguna he visto por cincuenta mil leuros, aquí por un puto estudio te piden de cien para arriba y estando para arreglar.
Ostras!!! Pues eso es como todo. Quien vive en el sitio sabe cuál es la realidad. Yo escuché a una gente comentando eso y vi en la página de un banco que tienen casa baratas para venta, pero a lo mejor la cosa está de tal manera que se gasta más en la reforma que en la compra. Y yo no me puedo dar al lujo de comprar algo que no está mínimamente para vivir, aunque después haya que hacer alguna reforma. Gracias por el aviso. Así ya sé que mejor no ilusionarme con Cáceres.
 
Atrás
Arriba