Nuevo miembro en la familia

Jorge13

Active Member
Hola a todos! Hace 2 semanas me compre mi primera HD (digo primera porque espero que no sea la ultima). Me he comprado la nueva Roadster del 2016. En estas primeras semanas las sensaciones han sido brutales con la moto, lo cual me alegra mucho porque no estaba seguro de como me iba a sentir subido en ella. Si que es verdad que he encontrado algún inconveniente como dolor en el lumbar después de mas de una hora subida en ella, pero ya le iré encontrando solución con vuestros consejos. Estoy bastante verde en general en motos y muy verde en el mundo HD pero estoy aquí para aprender de vosotros. Estoy verde hasta de como escribir en un foro y como va esto. No se ni colgar una foto, pero aprendo rápido. Ahora mismo escribo desde el Ipad y no tengo fotos de mi burra pero hoy mismo arreglo esto y la cuelgo. De mi comentar que me llamo Jorge, soy de Valencia y trabajo como mecánico de aviones. Al ser mecánico me lo quiero hacer todo yo y preguntaré bastante del mantenimiento etc etc.

Un saludo a todos y birras para todos! :beer2:
 
Bienvenido y a ver si nos cruzamos en alguna salida! A disfrutarla! Y por lo de los Dolores no te preocupes se pasan y si duele dale más gas )) veras como se calman!
 
Gracias! Pues estaré encantado de hacer alguna salida. Tu estas en algún grupo para las salidas?
 
Bienvenido paisano, por lo que veo somos bastantes Valencianos (que no tetes) jajaja. Disfruta tu bicha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes me llamo Leo y es una gran satisfacción pertenecer a este grupo y amantes de los hierros
 
Atrás
Arriba