Nuevo miembro en el foro

Lorenzo G.

New Member
Muy buenas desde Mallorca. Me llamo Lorenzo y llevo en moto desde antes de los 14 años. Siempre me han gustado las motos custom. Después de pasar por varios modelos (como las Yamaha DragStar y WildStar), llevo varios años con una Harley Road King Special del 2018. Como ls rutas por la isla son limitadas (aunque geniales), he salido en varias ocasiones por la península. La última el més pasado. Unos 1700 km por Andalucia (lo sé...estoy tonto. Andalucia en verano. Es lo que hay). Una gozada. La proxima ya en mente por Europa. Saludos y birras para todos

Archivos adjuntos

• 20190610_193236.webp
    20190610_193236.webp
    346,4 KB · Visitas: 9
  • 20190610_193206.webp
    20190610_193206.webp
    412,9 KB · Visitas: 9
Bien hallado Lorenzo. No te voy a quitar ni un ápice de razón con que estás un poco zumbao. No habrá zonas mas frescas que Andalucía...
Y dicho esto, a tu King le iría un batwing como anillo al dedo. Un buen equipo de sonido y te falta continente que recorrer...
Saludos desde Huelva.

Bien hallado Lorenzo. No te voy a quitar ni un ápice de razón con que estás un poco zumbao. No habrá zonas mas frescas que Andalucía...
Y dicho esto, a tu King le iría un batwing como anillo al dedo. Un buen equipo de sonido y te falta continente que recorrer...
Saludos desde Huelva.
Totalmente de acuerdo contigo Wesson

Bienvenido a bordo Lorenzo, aquí otro Mallorquin, desde Esporlas, y tu de donde ???

Venga saludosssss.

TropSport

Atrás