Nuevo miembro en el club de los que se han caído

Animo, a mi me paso lo mismo bueno yo me tire:cachondon::cachondon::cachondon: porque los que llevan HD no caen:cachondon::cachondon::cachondon: dentro de lo malo te pasara como a mi, la pinte de otro color y a quedado como nueva y a mi gusto eso si un poco más de € y 6 meses en dique seco, entre arreglarla y poder pagarla.
 
Lo bueno es ha sido poco mas que el susto. Hay dos tipos de moteros los que se han caído y los que se van a caer.
Yo me caí pero no me acuerdo como :partiendose_de_risa y mi hermano metio una preciosa ducati 749 debajo de un coche. Rebuscando piezas por el ebay y haciéndolo en casa a ratos en unos meses volvió a rodar esa moto. Aunque despues de eso le cogio el gustillo al overhaulig y restauro un karman gia, un porsche 356 y el tipo 181 que de vez en cuando le quito. Que me enrollo intenta ver lo positivo, al menos puedes aprender mecanica
 
Animo!!! y recuerda:
El que no se ha caído, es que no ha rodado lo suficiente...

Salud y Birrax!!
 
Más que una caída fue topetazo y arrastron, que es peor. En una caída si no chocas con nada normalmente es solo arrastron con golpe.
Yo me he caído varias veces y no se lo recomiendo a nadie. Lo bueno es que nunca he golpeado con el cabezo en ningún sitio ( bueno una vez cuando aún no era obligatorio el casco) y no me he estropeado demasiado o eso creo.
Birras
 
Gracias Iron Girl. La pierna perfecta, al final nada de ligamento ni cosas así. Ahora tocará poner unas defensas "porsiaca".
 
Joé macho, suerte has tenido de veras... Con todo esto se aprenden lecciones que te hacen más listo encima de la moto. Me alegro muchísimo compañero, la moto está también estupenda.

Me alegro muchísimo compañero. Un fuerte abrazo.
 
Me alegro, Garde. Ahora a seguir disfrutándola. Y más tú, que llevas cierta banda sonora.
 
Atrás
Arriba