Nuevo miembro desde sonora, mexico..

Muchas gracias broder

Son tapas para bocinas.. traigo 2 bocinas de 6x9 en cada tapa.. saludos broder
Coño, no me había fijado, no sabía ni que existía eso, pero pinta bien.

También me interesa lo de la lluvia, aunque supongo que estarán preparados

Muy buenos días carnales, muchas gracias por aceptarme en este foro para compartir y discutir temas de interés.. soy de caborca, sonora México y manejo una roadking police año 2009.. adjunto foto para qué conozcan mi bike.. saludos y pues cheves para todos..Ver el archivo adjunto 86884
Hermosa maquina Guey! Muy bien lograda....me encantan esas opticas de los guños traceros! Abrazo desde Vaència, tambien por aqui con una RKy dandole estilo! ese mañillar es de 18`? Yo coloque uno de 16 y la verdad que van muy bien. Que amplificador tenes ahi para avastecer a esos 4 parlantes? Yo tengo un Steel Horse Audio pero de 2 parlantes y 400w, y esta muy bien...además de que la potencia la tuvimos que colocar en una de las maletas y no quiero sacarle más espacio a las mismas.

Hermosa maquina Guey! Muy bien lograda....me encantan esas opticas de los guños traceros! Abrazo desde Vaència, tambien por aqui con una RKy dandole estilo! ese mañillar es de 18`? Yo coloque uno de 16 y la verdad que van muy bien. Que amplificador tenes ahi para avastecer a esos 4 parlantes? Yo tengo un Steel Horse Audio pero de 2 parlantes y 400w, y esta muy bien...además de que la potencia la tuvimos que colocar en una de las maletas y no quiero sacarle más espacio a las mismas.
Que onda carnal, si el manillar es de 18" y los parlantes son 4 open show de 6x9 a 1400 watts cada uno.. en una de las alforjas llevo un amplificador de 2000 watts y el ecualizador gráfico y pues la vdd si le quita todo el espacio a esa maleta...

Saludos

Que onda carnal, si el manillar es de 18" y los parlantes son 4 open show de 6x9 a 1400 watts cada uno.. en una de las alforjas llevo un amplificador de 2000 watts y el ecualizador gráfico y pues la vdd si le quita todo el espacio a esa maleta...

Saludos

2000 watts !!! wTF jajajaja nunca mejor expresado. A Rockear bro, desde baja California hasta Yucatán te escuchan jajaja que lindo eso. Imagina yendo por una avenida a 50km por hora en 4ta, motor tranquilo ronroneando, y Elvis Sonando con Cant help falling in love….estrenesedor!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás