Capitán Cook
Well-Known Member
Me encantan las tulipas. Bienvenido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias broderBienvenido, Pano04.
Muy guapa la burra.
Son tapas para bocinas.. traigo 2 bocinas de 6x9 en cada tapa.. saludos broderBienvenido al foro, bonita burra.
Que llevas encima de las tapas de las maletas?
No debe sonar mal pues, entre los delanteros y traseros no se escucharán los escapes.........Muchas gracias broder
Son tapas para bocinas.. traigo 2 bocinas de 6x9 en cada tapa.. saludos broder
Coño, no me había fijado, no sabía ni que existía eso, pero pinta bien.Muchas gracias broder
Jajajajajaj tienes mucha razón es muuuuy raro que llueva.. pero tiene sus forros impermeables para esas ocasionesY cómo haces cuando lluev...? ah, no... Sonora y lluvia no mezclan mucho ^_^'
Son muy típicas ese tipo de instalaciones por allí no?Jajajajajaj tienes mucha razón es muuuuy raro que llueva.. pero tiene sus forros impermeables para esas ocasiones
Hermosa maquina Guey! Muy bien lograda....me encantan esas opticas de los guños traceros! Abrazo desde Vaència, tambien por aqui con una RKy dandole estilo! ese mañillar es de 18`? Yo coloque uno de 16 y la verdad que van muy bien. Que amplificador tenes ahi para avastecer a esos 4 parlantes? Yo tengo un Steel Horse Audio pero de 2 parlantes y 400w, y esta muy bien...además de que la potencia la tuvimos que colocar en una de las maletas y no quiero sacarle más espacio a las mismas.Muy buenos días carnales, muchas gracias por aceptarme en este foro para compartir y discutir temas de interés.. soy de caborca, sonora México y manejo una roadking police año 2009.. adjunto foto para qué conozcan mi bike.. saludos y pues cheves para todos..Ver el archivo adjunto 86884
Que onda carnal, si el manillar es de 18" y los parlantes son 4 open show de 6x9 a 1400 watts cada uno.. en una de las alforjas llevo un amplificador de 2000 watts y el ecualizador gráfico y pues la vdd si le quita todo el espacio a esa maleta...Hermosa maquina Guey! Muy bien lograda....me encantan esas opticas de los guños traceros! Abrazo desde Vaència, tambien por aqui con una RKy dandole estilo! ese mañillar es de 18`? Yo coloque uno de 16 y la verdad que van muy bien. Que amplificador tenes ahi para avastecer a esos 4 parlantes? Yo tengo un Steel Horse Audio pero de 2 parlantes y 400w, y esta muy bien...además de que la potencia la tuvimos que colocar en una de las maletas y no quiero sacarle más espacio a las mismas.
Que onda carnal, si el manillar es de 18" y los parlantes son 4 open show de 6x9 a 1400 watts cada uno.. en una de las alforjas llevo un amplificador de 2000 watts y el ecualizador gráfico y pues la vdd si le quita todo el espacio a esa maleta...
Saludos