NUEVO MIEMBRO DESDE HUELVA

OnubaCrew

Member
Muy buenas a todos !!! Me presento ante este gran foro.
Soy de Huelva y llevo un tiempo detrás de una Harley .
He tenido varias experiencias moteras , sobre todo motocross.
Hace 3 años compre una Hyosung 125 Comet que termine de vender al poco tiempo porque a las horas se me quedó bastante pequeña.
Me gustó muchísimo la sensación de carretera pese a que la moto no acompañaba...
He probado infinidad de motos pero nunca una custom , pese a mi edad (28) siempre he tenido un espíritu motero más Old School, atraído por las custom.
Llevo algunos meses pendiente de sacarme el A2 y tirar por alguna HD.
El tema es el de todos imagino , cual se puede adaptar mejor a mis posibilidades económicas y en cuanto a altura peso etc.

Llevo varios días mirando motos y tipos de Harley según mi percepción.
La endemoniada 750 se adapta a mis gustos , pero sé de sobra que con el tiempo no me terminaría de llenar , ando buscando un modelo de HD que me permita ir al curro y algunas salidas ocasionales a la maravillosa sierra que tenemos por aquí .
La búsqueda de la Harley sé que hasta que no pruebe algunas no sabré que tipo me gusta más pero espero seguir por aquí y leyendo y empapándome del mundo Harley .
Un saludo Familia !!!
 
Bienvenido, plantate encima de cada una que te llame la atención, y compara sensaciones, y si puedes pruébalas (hablamos de motos claro)
 
Bienvenido, plantate encima de cada una que te llame la atención, y compara sensaciones, y si puedes pruébalas (hablamos de motos claro)
Buenas y gracias por la bienvenida. Evidentemente me queda sacar el carnet que será en breves y ir al concesionario de HD más cercano , pruebe o no con sentarme y notar la rudeza y sensaciones me ayudaría bastante . Y lo que tú dices si me dejan probarlas que espero que sí sería la solución más rápida... Saludos a todos por la bienvenida y birras para todos!
 
Bienvenido desde Leganes, lo primero es lo primero y sin carnet no vas a ningún sitio, cuando lo tengas mira en los concesionarios HD y puedes probar varios modelos pero con limitación no se como estará el tema, la cosa es que cuando te subas en la tuya y notes las mariposas en el estomago ya sera tarde y estarás enganchado a este mundo de ``Motos ruidosas, con muchas vibraciones que van perdiendo piezas por el camino y dejando charcos de aceite haya donde se aparquen´´
 
Bienvenido desde Leganes, lo primero es lo primero y sin carnet no vas a ningún sitio, cuando lo tengas mira en los concesionarios HD y puedes probar varios modelos pero con limitación no se como estará el tema, la cosa es que cuando te subas en la tuya y notes las mariposas en el estomago ya sera tarde y estarás enganchado a este mundo de ``Motos ruidosas, con muchas vibraciones que van perdiendo piezas por el camino y dejando charcos de aceite haya donde se aparquen´´
Gracias por la bienvenida.
Estuve para apuntarme al A2 justo antes del CoViD, y ahora debido al curro hasta Diciembre/ Enero no podré sacarlo .
He visto en la web de Harley que se pueden probar las motos antes de comprarlas ( mi pensamiento es probar e ir a x el mismo modelo pero de segunda mano )
Birras !!!
 
Bienvenido!yo m lo saqué justo 3 semanas antes de el confinamiento ..ánimo que el tiempo pasa volando y en nada estarás rodando en tu HD!
 
Bienvenido.
El conce en principio te permite probarlas, pero si no tienen ninguna limitada no creo que te dejen.
Y vete a por la que te llame, aunque tengas que esperar un tiempo. Comprar la 'siguiente' es un error.
Yo estuve pagando la moto años, pero no me arrepiento, es la que me gustaba y me sigue gustando.
 
Bienvenido OnubaCrew, me alegra bastante q entre gente de Huelva y si quieres podemos quedar algún día y te explico mi experiencia tomando una birra o un café, por cierto...,yo también vivo en Huelva...jeje

Birras :)
 
Bienvenido OnubaCrew, me alegra bastante q entre gente de Huelva y si quieres podemos quedar algún día y te explico mi experiencia tomando una birra o un café, por cierto...,yo también vivo en Huelva...jeje

Birras :)
Gracias Paisano , eso está echo , te mando privado y contactamos por ahí !! Birrasss
 
Atrás
Arriba