D dvdxp New Member 14 Mar 2017 #1 Hola foreros. Me presento, nuevo miembro por aquí, aunque me registré hace unas semanas, no había escrito aún nada y os saludo a todos por aquí. Acabo de adquirir una Street 750 y postearé la presentación de la misma en breves. Un saludo para todos. D.
Hola foreros. Me presento, nuevo miembro por aquí, aunque me registré hace unas semanas, no había escrito aún nada y os saludo a todos por aquí. Acabo de adquirir una Street 750 y postearé la presentación de la misma en breves. Un saludo para todos. D.
S shogun0 Active Member 14 Mar 2017 #2 Enhorabuena yo también pensé en adquirirla pero igual me voy a por la roadster
EMIL Well-Known Member 14 Mar 2017 #5 Saludos y disfrútala KDD De GANDIA , VEN A DISFRUTAR:cachondon:
Valdemar Well-Known Member 15 Mar 2017 #7 Bienvenido vecino...¿La tienes ya digamos pagada y encargada? ¿O tienes prevista comprarla? Soy mas de recomendar Sportster en tu caso de primera Harley, pero si ya está negociada, pues a disfrutarla!
Bienvenido vecino...¿La tienes ya digamos pagada y encargada? ¿O tienes prevista comprarla? Soy mas de recomendar Sportster en tu caso de primera Harley, pero si ya está negociada, pues a disfrutarla!
S sejomi Well-Known Member 15 Mar 2017 #8 Bienvenido paisano.A disfrutarla que con el clima de Cartagena tenemos 300 días al año de sol y buen tiempo.
Bienvenido paisano.A disfrutarla que con el clima de Cartagena tenemos 300 días al año de sol y buen tiempo.
B barrabas222 Well-Known Member 15 Mar 2017 #10 Bienvenido desde Murcia a este nuevo forero Cartagenero. Disfruta de tu HD en esa preciosa ciudad portuaria.
Bienvenido desde Murcia a este nuevo forero Cartagenero. Disfruta de tu HD en esa preciosa ciudad portuaria.