Nuevo Miembro de un foro Bonito

Bordon

Member
hola a todos/as
debo decir ante todo lo bonito que es tratar con personas con tan exquisita educación como me consta despues de leér bastante en el foro sin ser
miembro hasta este momento que me he registrado.
debo decir que las motos siempre an sido mi pasión desde que tenia 7 años pues la primera que ví fue una moto guzzi ya os ablo de muchos años pues hoy precisamente cumplo 56 y hasta ahora he tenido una vespa 250 c.c.,una montesa H6 henduro 250c.c.,y mi ultima que ya vendi una suzuki gsx 1100 c.c. pues ya me resulta una moto muy agresiva para mi y supongo que a mi edad es un poco logico.
desde que tenia 18 años siempre he deseado un harley pero nunca la he podido comprar por sus precios, en este momento que estoy prejubilado
puedo comprarme una en los proximos meses, Dina switchback FLD que me encanta y tenerla hasta siempre pues es un sueño que se va a convertir en poco tiempo en realidad.
bueno no quiero cansar a nadie pero solo queria darme a conocer un poco sobre todo por respeto, muchas gracias por leérme y un salúdo muy afectuoso a toda la Buena gente que en este foro se expresa con total libertad

Birras para todos Salud
attme: Bordon
 
Última edición:
si señor, welcome home brother, buena burra has elegido, que la disfrutes, yo soy de muy cerca de Mataró asi que ya saldremos a hacer unos km y unas birras, de momento cojo esta que te estas invitando,
salud.
 
Magnífica presentación y sobre todo felicidades por triplicado: por tu historia, por tu cumpleaños y por tu sabia decisión al pillarte esa preciosidad.

Espero que sigas disfrutando de este foro tal y como dices que lo has hecho sin estar registrado. Bienvenido a la familia!!

Pillo birra a tu salud!!
 
Gracias twister por tu amable Bién venida y espero que nos podamos encontrar en ruta pronto.

Birras
 
Última edición:
Gracias por tu Bién venida disculpa mi tardanza en responderte pues he ido un poco apurado de tiempo, espero encontrarte en ruta pronto pues seria un placer. ayer estuve dando un paseo con la dyna que me dejaron para probar en el concesionario, una hora y la moto es una belleza, y una gran maquina pues la conducción es muy suave y su potencia no te digo.

birras
 
Última edición:
Querido amigo Bordón, como estarás comprobando esto es un foro donde se chatea, no es un correo privado donde cada respuesta va al forero que tú crees. Para respuestas personales debes usar el correo personal. (lo digo para que no pongas el chiste veinte veces :partiendose_de_risa:complice:)

Un saludo
 
Muchas gracias por tu Bién venida y del comentario tan amable denota en tí que eres una gran persona pues me ha sido muy grato tus felicitaciones y seguro que podre seguir disfrutando de este foro con personas como tu que transmiten buén rrollo.

birras
 
Última edición:
perdon y gracias por advertirme pues no era mi intención pues creia que solo lo recivia la persona ha la que contestaba y gracias pues me has enseñado a no meter la pata en esto pido disculpas de corazon a todo el foro no volvera a ocurrir.
 
Jajajajjaaa eres todo amabilidad y eso es grato y bien recibido en este foro. Si quieres hacer alusión al comentario de alguien puedes citarlo marcando el botón que hay en la esquina inferior derecha de cada post (donde pone citar) y en tu respuesta aparecerá su comentario. De esa manera podrás responder al comentario que incluyas en la cita.

Un ejemplo a continuación:
 
Gracias profe por todo eres muy amable porque me as enseñado a meter un poquito menos la pata. hasta pronto.

Birras, con salud de corazon.
 
Atrás
Arriba