Nuevo impresentable en Terrassa

Magnum44

Well-Known Member
Hola a todos, en breve tendré mi gorda y me gustaría saber si hay algún impresentable más por Terrassa, si hay algún local al que vayáis a tomar algo de vez en cuando y tal (socializar, ya sabéis...).

Birras!!!!!!!!
 
Hola! en el Route estamos todos los jueves pasate y nos conoces. Esta en la calle Balmes 314 ( BArcelona) :complice:
 
A ver si un jueves que no trabaje al día siguiente, porque salgo tarde del curre... Me lo apunto.
 
Bienvenido Magnum44.
Ya tenemos dos magnum. Aunque de distinto calibre. :cachondon:
Como bien te ha dicho el compañero pegea los jueves quedamos en el Route 314 y los fines de semana salidas.

Dices que sales tarde de trabajar e igual este jueves no puedes, pero ten en cuanta que la semana que viene es el Harley Days en Barcelona.
Y desde el jueves hasta el domingo por la mañana que es el desfile, tenemos distintas quedadas para desayunos, cenas, rutas, cervezas, risas, etc etc
http://www.foroharley.com/f55/lista-oficial-actividades-harley-days-poner-tonterias-23058/
Tu mismo pero si te lo pierdes te vas ha tirar de los pelos. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto de Terrasa y Sabadell hay unos cuantos con los cuales podrias quedar para bajar hacia Barcelona. :complice:

Saludos.
 
Hombreeeee otro pistolilla.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa como ya te han dicho no paramos.....:lengua_fuera: que gorda te has pillado...?
images.jpg
 
Bienvenido Magnum !!!!!!
Otro más del Vallés, ya mismo nos independizamos de los de la capital :cachondon:
Saludos y cuando quieras nos vemos
 
Pues eso que poco mas que añadir que ya te han dicho bienvenido y nos vemos en el 314 o alguna salida

Birras y salu2
 
Pues aki otro de terrassa,si quieres hoy igual quedo con yellow iron y nos tomamos algo,tu mismo,me mandas un privi y quedamos que son muy lagartos,jejejejejeje,nos vemos.
 
Bienvenido Magnum !!!!!!
Otro más del Vallés, ya mismo nos independizamos de los de la capital :cachondon:
Saludos y cuando quieras nos vemos

Ja ja!!! Independizarnos no! Ya pillo poco la moto, encima, imaginate los jueves quedarnos en el vallés:lloroso::lloroso:. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

BienBenido (con B de birra) Magnum
Nos vemos!!
 
Kompety gracias! Esa foto me ha animado a continuar con la dieta para no acabar igual...
Señor!!!
Magnum eso es para que te vayas acostumbrando... así las gastamos... Me refiero a que esa es la última foto que nos hicimos en la playa las chicas del grupo el año pasado.
 
pues otro de terrassa , haber si un dia me escapo y nos vemos todos en el route 314 , bienvenido y que te se haga corta la espera
 
saludos otro de terrassa pero viviendo en viladecasvalls supongo que este finde nos conoceremos con tantas cosas des de el jueves hasta el domingo :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba