Nuevo hierro en casa

No podía dejarla tal cual, está sin homologación ni ITV, y en Madrid no están las cosas para circular al estilo “wild live”.
Al final es demasiado el proyecto para hacerlo en casa y va para el taller.

Es lo mejor. Cuando inicias un proyecto, sin demasiado tiempo para dedicarle, con conocimientos justos y se junta con falta de herramientas o sitio adecuado, se enquista y al final en vez de un refugio para pasar el tiempo y disfrutar, se convierte en un problema.
Por las páginas de segunda mano se ven muchas motos en cajas por abandono de proyecto.
Igualmente pon las evoluciones.
Saludos

Es lo mejor. Cuando inicias un proyecto, sin demasiado tiempo para dedicarle, con conocimientos justos y se junta con falta de herramientas o sitio adecuado, se enquista y al final en vez de un refugio para pasar el tiempo y disfrutar, se convierte en un problema.
Por las páginas de segunda mano se ven muchas motos en cajas por abandono de proyecto.
Saludos
Yo si engaño a Gaby para que se saque el carnet igual hacemos algo de eso, porque las Harley están caras para ser primera moto

Saludos
Como la caseta o casa en el campo, la mayoría la compra ilusionado y al cabo de dos años la venden hartos de pasar todos los fines de semana que si podo que si limpio que si arreglo...

Hombre, hacía tiempo que no te leía por el foro efectivamente, un abrazo compañero, el último recuerdo es que tenías una Electra evo de los 90, puede ser?
Que pasa Davicico, sí que hace tiempo sí. La Electra era del 92 y se la vendí a un señor podrido en dinero sólo para ponerla en el salón de su mansión literalmente. Actualmente tengo una Rk´02 que lleva 8 años conmigo y hace un mes me he comprado una Fat Boy del 98 que me tiene enamoraito perdío. Ni en mis mejores sueños podría imaginar que tuviera dos Harleys, pero mira, a veces se cumplen...
Un fuerte abrazo !!

Adjuntos

• ab2b8a03-67a5-4a80-bdc3-dc3faf8eef4a.webp
    ab2b8a03-67a5-4a80-bdc3-dc3faf8eef4a.webp
    287,8 KB · Visitas: 13
Aunque infórmate, conozco a un chaval que por edad y antigüedad del carnet ha dejado limitada una japonesa que tiene, dice que la potencia no la nota, que la moto va bien pero el seguro dice que le sale mucho más barato.
A mí la verdad es que me salió casi lo mismo el de la 125 que el de la spontex. Al ser a terceros igual no hay mucha diferencia

Que pasa Davicico, sí que hace tiempo sí. La Electra era del 92 y se la vendí a un señor podrido en dinero sólo para ponerla en el salón de su mansión literalmente. Actualmente tengo una Rk´02 que lleva 8 años conmigo y hace un mes me he comprado una Fat Boy del 98 que me tiene enamoraito perdío. Ni en mis mejores sueños podría imaginar que tuviera dos Harleys, pero mira, a veces se cumplen...
Un fuerte abrazo !!
Pues me llena de alegría leer ésto la verdad, quizá da un pelín de pena lo de la Electra pero bueno, mientras esté conservada en modo "museo" nunca se sabe si algún día podría volver a rodar, al menos no la han desguazado ni le han hecho truñing, la cuestión es que tú tienes dos buenas máquinas, una para viajar y otra para hacer el "cafre" :p y que encima sigues teniendo un Evo, que fue el último motor que transmite alma histórica.

Otro abrazo pa tí !!!

Atrás