Nuevo herrero

CHILLÓN

Active Member
Buenas chavales!
Llevo mucho tiempo leyendo el foro como motero y por fin he dado el paso a HD. Soy de Toro pero vivo en Madrid por tema de trabajo. Me dedico al tema de las "teclas". Conocí el foro gracias a Isman y a Genkis y desde entonces he visto "de todo", aunque me ha hecho falta beber más líquidos desde entonces para hidratarme, ya que babeaba demasiado :partiendose_de_risa

Pues eso, he pillado una "plancha" y ya estoy empezando a pensar en cómo vestirla ...

Muchas birras fresquitas para tod@s (que aunque estemos en crisis... no cuestan) y espero seguir aprendiendo muchas más cosas y disfrutando del buen rollo que se respira en el foro. Nos vemos en la carretera, en alguna concentración o en algún BAR.


Os dejo la única foto que le he hecho al bicho (puesto que cuando he ido a por ella lo que menos he pensado ha sido en retratarla, me di cuenta en el garaje). Está pelada, lo único, el asiento doble "obligatorio" de tener para cuando mi mujer se quiera venir a dar un paseo (algo que nunca ocurre, pero por si acaso... mejor tenerlo :complice: )

Muchas gracias


Saludos
 
Pillo birra... Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón (aunque yo soy de medina del campo, cerca de Toro)
 
Uff Medina del Campo, he estado allí muchas veces de fiesta, pinchos y demás ocasiones. También en varias ediciones de Lagartos. Lástima que ya no se celebre esa concentración, pude estar en la última que se celebró junto con Villaverde de Medina :cachondon:. Pilla otra birra! jejeje
 
Pillo birra... Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón (aunque yo soy de medina del campo, cerca de Toro)

Uff Medina del Campo, he estado allí muchas veces de fiesta, pinchos y demás ocasiones. También en varias ediciones de Lagartos. Lástima que ya no se celebre esa concentración, pude estar en la última que se celebró junto con Villaverde de Medina :cachondon:. Pilla otra birra! jejeje[/QUOTE]
 
Atrás
Arriba