Nuevo harlista por mañolandia

chevycolles

Member
Buenos y propicios días,

Vengo por aquí a presentarme, después de casi diez años soñando con un buen hierro, girándome cada vez que veía una por la calle, mirando y remirando el catálogo online, investigando y comparando entre modelos y chasis disponibles... Un par de personas de mi entorno se han comprado una, y al final la vida son dos días así que a mis 25 años soy un orgulloso dueño de una Sportster 883R del 2006.

883R-sticker.jpg

Igual a @Antoniohalford le suena, ya que él fue el primer dueño de esta preciosidad. Tras pasar por otro dueño en Logroño (el cual también está por el foro), al final ha caído en mis manos.

Por explayarme un poco, aún no tengo ni el carnet, estoy con las prácticas del cerrado. Ayer cuando los de mototrans la bajaron de la furgo y me la tuve que llevar hasta el garaje, se me caló como unas 4 veces antes de acordarme de encenderla con el starter/choke, y con él encendido otras 4 o 5... al ser de carburación y con unas colas S&S bastante abiertas, pues suena como si tuvieras una tormenta debajo del culo, a nada que le das gas para salir atrona bastante, y me daba cosa salir disparado... Me costó pero la supe llevar y bajar al garaje, la verdad es que ahí me acojoné un poco pensando que igual era demasiada moto para mí, que la carburación suena muy bien pero son motores más brutos y toscos... tras una vuelta por el garaje ya me hice al embrague y la sonrisa que se me ponía en la cara con cada arrancada no tiene precio.

Ya iré abriendo hilos sobre todas las dudas que tengo, no sé si cambiarle los mufflers internos que lleva por otros que bajen un poco los DB, no sé dónde encontrar piezas (originales harley o no) para una moto de este año, le quería poner una cúpula estilo gauntlet, cambiarle el respaldo original harley (a alguien le interesa??) por una sissy bar negra con respaldo detachable, cambiarle el asiento por un Step Up como los de Saddlemen, etc etc...

De momento a sacar el carnet, y en cuanto lo tenga a empezar a pasear con la bicha. Un saludo a tod@s y ride safe.
 
Bienvenido al foro!!.

Aquí otro de Zaragoza con una 883R pero la mía es de 2009 ( inyectada).

Ánimo con el carnet y a disfrutar de tu máquina!

Nos vemos en la carretera!

Vvsss
 
Bienvenido!! La R es una de mis sportsters preferidas, ese doble disco y el acabado del depósito uff, tiempo me tiré esperando alguna y nada.
A disfrutarla. Lo de los dbs creo que nos pasa a todos cuando "liberamos" las burras pero luego te acostumbras... aunque hay cosas excesivas.
No tienes excusa para suspender tras haber domado una de éstas :pánimos!
 
pufff No soy el único colgado, eso está bien!!!! Suerte compi, yo espero por la mía y estoy con la pista
 
Muchas gracias a tod@s por la calurosa bienvenida. Preparaos que la semana que viene empiezo con los hilos de "sabéis cómo hacer para..." :p

pufff No soy el único colgado, eso está bien!!!! Suerte compi, yo espero por la mía y estoy con la pista
No somos ni los primeros ni los últimos, me parece a mí... Ánimo que lo sacamos! A mí me da más cosa acostumbrarme a la harley que el carnet en sí, la verdad... Hoy casi se me ha caído en parado dando una vuelta por el garaje :(
 
Hola! Por aquí una que TMB se la compro antes de terner el carnet,yo m la llevaba a los polígonos a dar vueltas,la mía iba a escape libre con un artesanal imagínate el ruidaco,TMB es carburación... ánimo con el carnet que sacárselo es un pedo!yo m lo saqué justo antes del confinamiento y solo la montè 3 domingos y una ruta larga después del confinamiento ,ahorra lleva más de 15 días en taller haciéndole cambios ,espero poder cogerla antes de que nos vuelvan a confinar!
Birras frescas y cazallas conjelá :cool: !
 
Atrás
Arriba