NUEVO HARLISTA ME PRESENTO !!!!

Saludos desde el sur de Madrid!!!! Me llamo Pepe, TauroBiker desde hace ya más de 20 años a lomos de caballos de acero, nunca he tenido una Harley y ahora se presenta la oportunidad de hacerme con una Sporster XL 1200 del 2010
Así estaba hace unos 6 años antes de acabar parada en un garaje
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Desconozco el estado en que se encuentra a día de hoy, llegará a mis manos en un par de semanas espero, no tengo ni idea de mecánica de la marca y necesito ayuda y consejos para meterle mano y dejarla en perfectas condiciones de uso, será para mi mujer que anda sacándose el carnet A2 ahora mismo anda rodando en una Hyosung Aquila 125 para coger práctica y que comparte con mi hijo mayor que se sacó el carnet con 17 años. Hasta que la pueda terminar tiene esperando en el garaje una Kymco Venox 250 para seguir adquiriendo experiencia pero vamos……..con la 125 hacemos rutas de hasta 200 kms y ella rueda perfectamente por donde sea.
A la vez que pongo la Sporster en orden de marcha tengo que recuperar la Fat Boy de carburación de mi cuñado, lleva unos 7 años en la calle mal tapada con una funda, también desconozco en qué estado se encuentra y que trabajo necesita para dejarla perfecta
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Decir que dispongo de un pequeñito taller donde trabajar en las motos, tengo conocimientos (limitados) de mecánica, siempre hago yo mismo los trabajos de mantenimiento y reparación, con los años he ido recopilando herramientas y útiles para poder trabajar en las motos, nunca he tocado una HD pero me atrevo con lo que sea, para ello lo primero es conseguir los libros taller de ambos modelos.
Abriré hilos correspondientes a cada una de las burras
Yo después de pasar por algunos modelos de moto me enamoré de la que es y será mi moto para siempre, la Triumph Rocket III del 2007

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Debido a un arrastro que tuve me líe la manta a la
cabeza y metí a fondo con ella dejándo chasis y motor pelado, cambio de embrague, junta tapa balancines, reglaje válvulas, limpieza integral de componentes y mucho más

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Como iba para largo decidí buscar una Varadero económica para moverme y rutas largas

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Esta es mi presentación al foro, quiero agradecer de antemano a los administradores todo el trabajo que supone mantener un foro con el fin de ayudar a todo aquel que pueda necesitarlo.
Espero tengáis un poco de paciencia conmigo si no me muevo adecuadamente por el foro y si planteo demasiadas dudas o preguntas pero como decía antes no conozco nada la marca y su mecánica, espero poder aportar cosas al foro al mismo tiempo que me aprovecharé de él para poder llevar a buen puerto estos dos proyectos que voy a tener entre manos
Quiero decir también que solo trabajo en mis motos, acabé muy quemado de la gente, también decir que llevo más de 20 años rodando solo y que así seguirá siendo salvo cuando salga con mi mujer, no pertenezco ni quiero a ningún club, MC, asociación ni grupo alguno. A pesar de lo que pueda parecer soy bastante sociable y amigable siempre que no me toquen los huevos
Estos son mis cueros por si nos vemos en carretera

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Saludos y cervezas frías compañeros!!!!!
 
Bienvenido al foro, si te apañas reparando una Triumph com las Harley te parecerá un juego de niños.
Lo único que necesitarás herramientas en pulgadas.
 
Bienvenido Tauron
La Sporty es muy fácil.
Tendra lo típico de estar parada.
Batería a la mierda. Te recomiendo una de litio.
Ruedas flojas o deformadas. Por el momento no las cambies, hará que vaya a rodar en serio.
Necesitará engrase general .
Cambio de aceites y filtros.
Un remozado estético con limpieza a fondo y recuperación de zonas oxidadas.
No te asustes, que va todo rodado.
La de tu cuñado a la chatarra. Es lo que tiene dejarla aparcada en el callejón de la OA
Habla con FXTC95...
Saludos
 
Bienvenido al foro, si te apañas reparando una Triumph com las Harley te parecerá un juego de niños.
Lo único que necesitarás herramientas en pulgadas.
Gracias Tackle
Alguna recomendación de maleta completa de carraca y llaves??
Tengo muy poca herramienta que me facilitó un amigo, una cajita pequeña y algunas llaves fijas
 
Bienvenido Tauron
La Sporty es muy fácil.
Tendra lo típico de estar parada.
Batería a la mierda. Te recomiendo una de litio.
Ruedas flojas o deformadas. Por el momento no las cambies, hará que vaya a rodar en serio.
Necesitará engrase general .
Cambio de aceites y filtros.
Un remozado estético con limpieza a fondo y recuperación de zonas oxidadas.
No te asustes, que va todo rodado.
La de tu cuñado a la chatarra. Es lo que tiene dejarla aparcada en el callejón de la OA
Habla con FXTC95...
Saludos
Gracias señor!!!
Acabo de ver que la Sporty lleva 3 “agujeros” de aceite (motor, primaria y otro)
Creo será mejor abrir un hilo cuando tenga la moto y hacer todas las consultas necesarias
Tendré que hacer también horquillas seguramente y haber como me encuentro el depósito de gasolina
 
Lo que yo decía!!!! Muy buena gente, moteros de verdad en vez de motoristas de marca que no paro de encontrarme por todas partes
Muchísimas gracias por vuestra ayuda e implicación
Hace tiempo me empecé a alejar y desvincular de grupos de wasap y demás donde “cualquiera” sabe más que nadie, insulta o colapsa de vídeos chorras y demás porquería tecnológica
Siempre he “rodado” por foros y puedo asegurar por experiencia que aquí se respira un buen rollo increíble de muy agradecer, me alegro haber caído aquí
Saludos y gracias de nuevo
 
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