Nuevo gaditano

El Saliva

Member
Hola a todos!!!

Hace cosa de un mes que saqué del concesionario a mi Iron. No puedo estar más contento... Vengo de una Honda CB600F Hornet y el cambio ha sido brutal... A mejor. ¡Qué divertida es una Harley! Disfruto como un enano con ella. Una compra de 10.

La saqué con las colas Screamin eagle homologadas de regalo. Sonido más bonito con respecto a las colas de serie... Pero escaso, así que opté por ponerle unas Vance Hines twin slash y ahora suena como Dios manda. También le he instalado un respaldo con almohadilla estilo sissy bar para que no se me caiga mi mujer en un acelerón. Tengo previsto más adelante colocarle también unos mandos avanzados y de momento no tengo previsto hacerle nada más... Aunque con el tiempo ya se me ocurrirán más cosas.

Saludos!!!
 
Bienvenido pisha. A que ahora con la que está cayendo, en el lao oscuro se está mejor... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola pixa. Menos mal que te pasas por estos lares jajajajaja. Bienvenido hermano. Aquí hay muy buena gente y te encontraras como en tu casa. Bueno pixa ya nos tomamos unas cuantas birras. Un abrazo.
 
Bienvenido Saliva entra pa dentro y pilla birra fresquita que ya nosotros echamos mas arroz:cachondon::complice::beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba