Bueno pues yo os puedo contar algo más. Ayer a las 7:30 de la mañana ya estaba en pie, yo creo que por los nervios, así que me te tomé un café y tiré para Andújar, que es donde tenía que ir a recogerla. Fui con mi pareja, para poder traerme la moto después. En cuanto vi la moto se notaba que estaba nueva y el vendedor no había rodado con ella apenas porque no salía a carretera ni nada. Como os puse, tenía a la hora de la venta 2.571 km.
A la vuelta, al principio estaba muy nervioso, más aún cuando hacía tiempo que no cogía moto más grande que una vespa del 68 que también tengo. Pero poco a poco me fui acostumbrando a las vibraciones, los dedos dormidos y el viento pegándome en el pecho a 120 km/h. Una gozada, qué os voy a contar. Hicimos 3 paradas, cada hora más o menos, para descansar un poco, tomar una coca cola o comer. Así que el viaje no se me hizo nada pesado... hoy estoy cansado pero bueno, jejejeje, merece la pena.
Lo peor del viaje fueron las rachas de viento en algunos tramos pero el peso de la moto ayudó a tener estabilidad sobre ella.
En cuanto al consumo, no os podría asegurar nada pero creo que hice unos 200 km. cuando se me encendió la reserva; 8 litros hasta llenarlo, por lo que calculo que tiene 4 de reserva.
Y ahora, después de todo el coñazo os pongo algunas fotos, de las que me envió el vendedor. Ya pondré yo alguna en condiciones:
Como podéis ver tiene una tapa skull, navegador gps, alarma, abs, sus 2 llaves correspondientes, etc.
Ya os iré comentando las modificaciones que quiero hacerle, que no son demasiadas pero sí importantes para mí.
Por cierto, la nota negativa fue que al probarla pagué la novatada, ya al final, al bajarme de ella, y pegué la pierna en el escape, así que la HD y yo firmamos con un buen quemazón nuestra nueva relación.
Un saludo a todos y espero no haberos aburrido.