Nuevo forero en Madrid

TRITON

Active Member
Buenas a tod@s!!!!!

Me presento como nuevo en el foro... muy picado últimamente con este estilo, y en busca de montura Harley!!

Soy aficionado a las motos desde pequeñito, Yamaha DT80 (que recuerdos..), Suzuki Gsf 500 y por ahora Suzuki Gsxf650.
La 650 la uso los fines de semana para subir a la sierra y en verano algún que otro viaje..

Cada vez que veo y oigo una HD.. se me gira el cuello como la niña del exorcista para verla pasar.. así que creo que ha llegado el momento de dar el paso y entrar en este estilo/mundo que me atrae tanto.

Pues lo dicho; aquí me teneis para lo que querais.. aunque me parece que os voy a dar yo más la lata en tema de asesoramiento para que pillarme: ruidosa (perdon quería decir gran sonido :lengua_fuera:) como si llegase el fin del mundo y los jinetes del apocalipsis, irreverente y que cada vez que la vea sonría, jajaja...

V`SSS...
 
Lo siento tío, te ha picao el bicho HD y tienes un problema :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
El antidoto, en el Conce o en las páginas de ocasión.
Bromas aparte, saludos y bienvenido desde Huelva.
 
Muchas gracias a tod@s!!!

Me estoy volviendo loco mirando modelos, modificaciones... precios (importante, jeje).

Me parece una estética alucinantela forty eight, pero me preocupa la poca gasolina que entra.. quizas tenga que centrarme en Fat Boy, Softail Slim y 1200CA.
 
Bienvenido y que disfrutes el foro!
Si te puede interesar una Dyna Street Bob casi nueva (menos de dos años) a muy buen precio, avísame que tengo que vender la mía ya que me compré una Touring. Soy de Madrid.
un saludo!
 
Atrás
Arriba