Nuevo escape

no príncipe, por eso he pillado este….el danmoto tiene dos problemas bajo mi punto de vista: en los foros yankees dicen que la pared del acero es tan fina que acaba estropeandose pronto debido al calor…ademas no me gusta nada que se vean las sondas de escape por delante y no hay forma de cambiarlas….anularlas no se me pasa tampoco por la mente…ademas si me lo pillaba tenia pensado cambiarle el silenciador para ponerle una doble salida y al final entre unas cosas y otras se me iba a ir a un pico….asi que por eso he optado por esta alternativa, que me va a dar trabajo, pero creo que quedara como yo espero y quiero que quede...

Johny y los escapes de El Gringo no te llaman la atención, no son 2-1-2 ni nada parecido pero están DPM... Salu2 y suerte con la adaptación...

Deberia llamarse el egipcio!! Ahora me da las gracias y veras cuando se lie con ellos... dira... seras hijo de... menudo obron... tengo liado los findes de 1 año para acabar esto...

Cuando lo termines lo patentamos!!! un abrazote

jajajaja…..akunosh la verdad es que tiene mas curro del que parece y la obra en la que me he embarcado es ardua…pero estoy seguro de que quedarán exactamente como quiero….

wlady, los he visto y están guapos pero no es lo que busco….busco un escape 2-1-2…así de simple…y si tengo que gastar 10 discos de radial y una botella de argón para la soldadura, lo haré jejeje…lo principal es que tengo la linea de escape maestra con la forma y la longitud adecuada…ahora solo hay que adaptarla

Una preguntilla ?? la moto está parada y desmontada ? o trabajas aparte ??? o montas y desmontas ??? suerte y al toro !!!

ahora mismo la moto la tengo montada con los escapes que llevo siempre, básicamente porque no quiero dejarla "imposibilitada" para salir…como yo no tengo maquina de soldar, hasta esta misma semana no voy a poder disponer de alguien que corte y suelde por donde yo le diga (a esperas de que los reyes me traigan una maquina de soldar de una vez por todas y no depender de nadie)….mi idea era hacerlo todo en el puente pero la persona que me podía ayudar con esto de la soldadura se ha ido de descanso y no he tenido mas opción que quedarme quietecito y a la espera….esta semana y el finde próximo intentaré dejarlo al menos planteado….pero no, la moto no se queda desmontada…es decir, hago pruebas y la vuelvo a dejar montada por si tengo que salir…que soy de culillo inquieto jejeje

¿Sabes que si queda guapo tu mujer te va a pedir otros escapes, no? jajajja:partiendose_de_risa
Esperamos ansiosos las fotos, al menos del escape.
d.

jajajaja y será verdad que en todo este tiempo no he subido fotos...pa matarme...debo decir que el escape quedó como yo quería esteticamente aunque me encontré con un bajon de potencia en bajo regimen, algo que casi esperaba y que es común a los escapes 2-1 debido a la interferencia de onda sonica...tiene buen empuje a medio regimen y aunque la potencia cae a final de rpm demasiado pronto, pues va bastante bien...el sonido muy ronco y grave...

ahi va como quedó:

Subido en subir imagenes

jajajaja y será verdad que en todo este tiempo no he subido fotos...pa matarme...debo decir que el escape quedó como yo quería esteticamente aunque me encontré con un bajon de potencia en bajo regimen, algo que casi esperaba y que es común a los escapes 2-1 debido a la interferencia de onda sonica...tiene buen empuje a medio regimen y aunque la potencia cae a final de rpm demasiado pronto, pues va bastante bien...el sonido muy ronco y grave...

ahi va como quedó:

Subido en subir imagenes

Pues ahora que lo dices, me suena, igual subiste en otro hilo otra foto. Le quedan muy guapos :cachondon:

Atrás