Nuevo en la marca

DanielML

Member
Hola a todos
esta semana me he comprado mi primera Harley Davidson, no es mi primera moto, he tenido 3
empecé en 2001 con una Yamaha Virago 535, en 2008 me compre una Yamaha Midnight Star 1900, en 2012 una BMW R1200RT, una turismo si.... a todo esto
sintiendo en mi corazón que soy y pertenezco al mundo de las motos custom, así que esta semana aparecí en un concesionario de HD y paso lo que tenia que pasar, que me han liao y he comprado una preciosa Softail Street Bob 117 que estoy rabiando por tener, pero hasta la semana del 18 de agosto no me la entregaran,
un placer volver a sentirme custom , todo el dia voy con una sonrisa solo de pensar que tendre mi Street Bob en pocos dias, que nervios!!!
Un saludo a todos!!! V'ssss
Edito para contaros que vivo en la provincia de Lleida....V'sss

Hola a todos
esta semana me he comprado mi primera Harley Davidson, no es mi primera moto, he tenido 3
empecé en 2001 con una Yamaha Virago 535, en 2008 me compre una Yamaha Midnight Star 1900, en 2012 una BMW R1200RT, una turismo si.... a todo esto
sintiendo en mi corazón que soy y pertenezco al mundo de las motos custom, así que esta semana aparecí en un concesionario de HD y paso lo que tenia que pasar, que me han liao y he comprado una preciosa Softail Street Bob 117 que estoy rabiando por tener, pero hasta la semana del 18 de agosto no me la entregaran,
un placer volver a sentirme custom , todo el dia voy con una sonrisa solo de pensar que tendre mi Street Bob en pocos dias, que nervios!!!
Un saludo a todos!!! V'ssss
Edito para contaros que vivo en la provincia de Lleida....V'sss
Bienvenido!
Ya podras una foto de la bicha.
Aparte yo tb tengo la SB 117. Mola cacho.

Última edición:
Bienvenido desde Leganés, si ahora tienes la sonrisa ya veras cuando te subas a ella y le estrujes la oreja, vas a plipar, que la disfrutes mucho

Muchas gracias a todos,
estos días van a ser muy largos ,
hoy he pedido ya el presupuesto del seguro, a todo riesgo me sale a 375€, no esta mal, lo tengo en Regal, las coberturas son muy buenas.
Me la imagino como la que ya tuve unos añitos de la Yamaha, es un motor parecido, también era 1900 con 90cv, pero esta es preciosa y será mi primera Harley!!!!:cool::)

Atrás