nuevo en la familia del aguila

buenas!! me llamo jose, vivo en madrid y soy nuevo en la familia del águila jeje. Estoy trasteando mucho y tengo bastante decidida la compra inminente de una Harley, casi con toda seguridad una Street bob, ya que las sporster las veo un poco pequeñas para mi (1,94 95kg), y veo que en unos meses igual me entra el mono de subir de categoría. Estoy deseoso de poder tenerla en breve y disfrutar de la leyenda americana. Me molaría pillarla en negro y con mandos avanzados. Si alguien tiene alguna propuesta, consejo, oferta será con gran agrado bienvenida jeje.


un saludo birras pa to kiski :partiendose_de_risa
 
Hola compi, bienvenido, yo tengo la mía... pero no la vendo jjjj, aparate que te quedaría un poco lejos venir a buscarla, pásate por la pagina de cambios, compra-venta que seguro encuentra algo interesante.
 
jeje, muchas gracias compañero!! he ido mirando algo por aquí tambien, pero la mayoria o están vendidas o blincan los 10.000 pavazos...y la verdad que esa cifra se me escapa, ya que luego tendría que contar con transferencia, seguro, posibles mejoras como los mandos avanzados etc. si encontráis algo que merezca la pena a vuestro siempre sabio juicio, os lo agradeceria jeje. Es que no me deja la web poner un enlace en compraventa poniendo que estoy interesado en una dyna sb, no se si es problema de la web o que yo soy un manazas..jajaja por cierto, muy bueno tu avatar anvigo jeje
 
Que tal Igualeitor, saludos desde Huelva y a lomos de una Super Glide. No te deja porque para eso debes hacer una aportación previa al foro.
Yo tengo la mía en venta porque voy tras una Street Glide, si quieres mas información me pones un privado y te comento.
 
buenas weeson!! pues mandame por privado la informacion de tu burra y fotos a ver que me parecen jeje, llevo mas la idea de la street bob, pero no cambia mucho parece respecto a la tuya jeje. ahhh y aclarame eso de que tengo que hacer una aportación previa al foro para poder poner un tema. saludos onubense:cachondon:
 
Muchas gracias por el cálido recibimiento!! Ahora es cuando estoy viendo eso que siempre dicen que el mundo harley es una hermandad donde reina el buen rollo jeje que ganas de poder tener mi hierro y disfrutarla a tope!!
 
Un saludo desde Castellón y bienvenido al foro, ya verás como pronto estás con la Street Bob (o con otra)
 
Atrás
Arriba