nuevo en Harley

teoly73

Member
Hola buenas, mandaros un saludo lo primero, vereis he comprado una sporter xl1200 ca y me la dan el 6-7-2013, estoy como loco!!!, alguien me podria ayudar diciendome que tal le va si es que la tiene.... y manuales de taller tendria alguien? y seguros me aconsejais el que me ofrecen en harley o rebuscar por ahy otras compañias, muchas gracias por contestarme por adelantado y a ver si alguien me puede ayudar ya que ha sido un capricho y no tengo ni idea de que tal va estas motos, gracias de nuevo.
 
un saludo y bienvenido al foro desde Castellón

No tengo moto pero seguro que de serie va muy bien. Sobre lo del seguro vistas a otras compañías encontrarás mejores precios
 
Bienvenido
Yo llevo con una 883 algo menos de 15 dias y me encanta.
En cuanto al seguro, muevete y pregunta , pues las HD son baratitas de asegurar por la baja siniestralidad.
A mi : daños a terceros + asistencia en viaje : 127 €
Saludos
 
Bienvenido Teoly, yo tengo la 1200 CB y estoy encantado con ella. Con respecto al seguro, donde mas económico me salía era en el concesionario (165 € creo recordar) con un año gratis de asistencia en carretera. Buscando por otros sitios me salia igual (165 € ) pero con la asistencia se me iva a 215 € mas o menos, así que decidí sacarlo con ellos, por lo menos el primer año, el año que viene dios dirá. Un saludo y que la disfrutes.
 
Atrás
Arriba