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Para gustos los colores pero me gustaba más cuando la compraste. La línea de esa moto pide como el pan, subir el deposito, esta más equilibrada. En cuanto al manillar no se cuanto mides pero un cuelga monos le queda mucho mejor que el semi
Está es de uno de mis colegas
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En cuanto al manillar drag, el de serie ya es de tipo drag. Si lo quieres aprovechar y gastarte poco, pon unos elevadores de torretas de 2 o 3" y no veas como cambia. Para 2" los cables no hay que modificarlos pero para más de 2" el cable de embrague y posiblemente la línea de freno se quedan cortas. Te pongo foto de la mía con extensiones de 2". Al elevar ha retrocedido un poco y me queda más cerca
IMG_20220513_073016.jpg
De todas formas torretas de poste, de todos los tamaños hay mil.

A mi no me parece descabellado meter un 120 delante, para mí gusto quedaría mejor, manteniendo llanta de 21". La original queda muy fina ya rara de mirar con las tijas tan anchas y tan poquita rueda. Con la 120 quedaría Barbara. Atrás puedes poner 200 sin tocar nada.
 
Para gustos los colores pero me gustaba más cuando la compraste. La línea de esa moto pide como el pan, subir el deposito, esta más equilibrada. En cuanto al manillar no se cuanto mides pero un cuelga monos le queda mucho mejor que el semi
Está es de uno de mis colegas
Ver el archivo adjunto 76444

En cuanto al manillar drag, el de serie ya es de tipo drag. Si lo quieres aprovechar y gastarte poco, pon unos elevadores de torretas de 2 o 3" y no veas como cambia. Para 2" los cables no hay que modificarlos pero para más de 2" el cable de embrague y posiblemente la línea de freno se quedan cortas. Te pongo foto de la mía con extensiones de 2". Al elevar ha retrocedido un poco y me queda más cerca
Ver el archivo adjunto 76445
De todas formas torretas de poste, de todos los tamaños hay mil.

A mi no me parece descabellado meter un 120 delante, para mí gusto quedaría mejor, manteniendo llanta de 21". La original queda muy fina ya rara de mirar con las tijas tan anchas y tan poquita rueda. Con la 120 quedaría Barbara. Atrás puedes poner 200 sin tocar nada.
Según la vi en su momento, la elevación del depósito me pareció exagerada, sumada al recorte de las suspensiones traseras casi 3". El anterior dueño llevaba como tres años sin pasar la ITV por no homologar o cambiar las cosas al estado original ese día.
Según ha ido pasando el tiempo he ido cambiando los gustos, y si hubiera ido haciendo todas las modificaciones que hubiera querido en cada momento me habría arruinado. La moto tal como la tiene tu colega es una pasada. Ahora lo que me apetece es meterle unas torretas inclinadas y un drag bar gordo, llantas de aleación y ruedas más gordas.
 
Según la vi en su momento, la elevación del depósito me pareció exagerada, sumada al recorte de las suspensiones traseras casi 3". El anterior dueño llevaba como tres años sin pasar la ITV por no homologar o cambiar las cosas al estado original ese día.
Según ha ido pasando el tiempo he ido cambiando los gustos, y si hubiera ido haciendo todas las modificaciones que hubiera querido en cada momento me habría arruinado. La moto tal como la tiene tu colega es una pasada. Ahora lo que me apetece es meterle unas torretas inclinadas y un drag bar gordo, llantas de aleación y ruedas más gordas.
Deberías abrir un nuevo hilo en la sección DYNA y vamos mirando todo ahí. Estará mejor organizado el foro y recibirás más aportes ya que no todo el mundo presta atención a la sección de presentaciones
 
Bienvenidos tu y Ofelia !!! Que la disfrutes por muchos años !!! Por cierto ,es preciosa !!!
 
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