Nuevo en Foro Harley, desde México

Tequi

Member
Hola a todos soy Tequi y manejo una ultra classic Electra Glide del 105 Aniversario, la verdad estoy muy contento con ella llevo 2 años y prácticamente todo bien.
Mi aventura en el mundo de las 2 ruedas empezó con una Avanza 125 estilo crucero; pero casi me mato ya que el cambio de velocidades es rotativo y de 5ta pasa a 1ra y puffff; después me hice de una de un poco de mejor calidad de 125 cc pero al poco tiempo la cambie por una Suzuki Boulevard M50, una excelente máquina, que a mi gusto solo tenia un inconveniente: no es Harley Davidson, así que decidido me ajuste un rato y saque una sporster 1200 del 2016 y belleza pero siempre he querido las touring, me parece como un auténtico avión. El acople con la moto fue rápido y para mi sorpresa hasta fácil. ya me he lanzado en 2 ocasiones a la Legendaria Semana de La Moto en Mazatlan y de lujo cerca de 3500 km, muy buenos.

Pues hasta aquí un poco de mi historia motera, saludos a todos y ahi van las chelas que es como las conocemos en México!!!!Unknownhd.jpg
 
Bienvenido al foro ...muy bonita moto,disfrútala mucho

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
¡Hola, Tequi, bienvenido al foro! ;)

Tequi, felicidades por esa cacho máquina. Todo un acorazado... con color llamativo.


Tengo un colega que se compró una Heritage Softail del 105 Aniversario y la llamaba "su Harley Duracell", por el parecido más que evidente con la conocida marca de pilas. A mí es una combinación de colores que siempre me gustó... :)

1583767892117.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Atrás
Arriba