Nuevo en foro harley ! Desde London !

mikesbmx

Member
Hola buenas ! Me presento soy miguel , vivo en londres desde hace 3 años Y hace una semana he empezado en el mundillo de HD , he cogido una dyna super glide custom , a ver que tal os parece ! Llevo en el mundo de las dos ruedas desde los 3 años ! Y soy profesional de bmx 44464BB7-A6E0-4250-B7F2-CB018E383D51.jpg


IMG_6612.jpg
IMG_6613.jpg
Adjustments.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos ! Pronto bajare a españa en ella a ver que tal ! Soy de madrid asi que no me importaria salir por los alrededores algun dia a dar un buen paseo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Allí os dejan el portamstriculas lateral??

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
¿Allí os dejan el portamstriculas lateral??

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Si , por suerte no es como en españa tengo entendido que alli esta bastante dificil la cosa de las homologaciones ect ... no ?

Dentro de poco la colocare un portabicis para poder ir a entrenar bmx en la moto , quizas algunos lo vean peligroso pero la verdad que me sera bastante util y asi no tengo que chuparme las horas muertas en un tren y las paso encima de la bicha !

a7f5421f9ee311833c096db30a80c9bb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si , por suerte no es como en españa tengo entendido que alli esta bastante dificil la cosa de las homologaciones ect ... no ?

Dentro de poco la colocare un portabicis para poder ir a entrenar bmx en la moto , quizas algunos lo vean peligroso pero la verdad que me sera bastante util y asi no tengo que chuparme las horas muertas en un tren y las paso encima de la bicha !

a7f5421f9ee311833c096db30a80c9bb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Portabicis aquí??? Ni de coña ,si no te dejan ni poner unos intermitentes no homologados aunque funcionen

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Bienvenido!!
Que envidia la normativa de ese pais, aquí la mitad de las cosas....
Por cierto otro aficionado al enduro, rallie y carretera, la BMX alguna vez en pumptrack, pero no me hago a ella, prefiero la dirt de 26"
 
Hola buenas ! Me presento soy miguel , vivo en londres desde hace 3 años Y hace una semana he empezado en el mundillo de HD , he cogido una dyna super glide custom , a ver que tal os parece ! Llevo en el mundo de las dos ruedas desde los 3 años ! Y soy profesional de bmx


¡Hola, Miguel/Mike, bienvenido al foro! ;)

No hace mucho tiempo vi una Dyna Super Glide Custom muy parecida a esa en la sección de motos de ocasión de WARR'S, el concesionario Harley-Davidson que hay en King's Road, ¿por casualidad te la has comprado allí? :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
¡Hola, Miguel/Mike, bienvenido al foro! ;)

No hace mucho tiempo vi una Dyna Super Glide Custom muy parecida a esa en la sección de motos de ocasión de WARR'S, el concesionario Harley-Davidson que hay en King's Road, ¿por casualidad te la has comprado allí? :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

No ! Se la compre a un privado que compro un lote de 45 HD para revenderlas !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena maquina. Bienvenido
Yo vine de London a Teruel en moto hace años. Por Calais, tuve mal tiempo, desde London a Dover lloviendo, el canal con mala mar y hasta pasado París lluvias fuertes intermitentes. Tol día mojao.
Por London se ven pocas Jarlyn disfruta.
Suerte en el viaje
 
Atrás
Arriba