Nuevo en este Foro

Bruster

New Member
Soy nuevo en este foro, especialmente dedicado a Harley, como presentación os puedo contar que me llaman en el mundillo "El Nota", pero como he visto que estaba cogido este nick, me he puesto el de Bruster (este nombre viene de un antiguo club que existía hace unos 10 años), estoy en la cincuentena y desde joven he pasado por diferentes motos desde las supersport, pasando por las trail y desde hace 11 años tengo una Dyna FXDX del año 99, no pertenezco a ningún chapter, pero yo y mi mujer somos Member Life del HOG, desde el 99, asistiendo con regularidad a la concentraciones que el HOG ha celebrado en Europa, normalmente salíamos con un grupo de amigos, pero hemos perdido el contacto y no nos apetece salir con los chapter locales, preferimos salir con gente a bote pronto, por lo que me he registrado en este foro para escaparnos los fines de semana de almuerzo o le que se tercie.

Un Saludo a todos y nos mantenemos en contacto.

Rafagas.
 
Salu2 y bienvenido al foro.
Creo que en la zona de Valencia hay bastante ambiente. Pásate por el subforo y apuntate a alguna quedada.
Vssssssssss
 
Bienvenido, creo que has acertado registrándote y como bien te apuntan, pasa por el subforo de Valencia y seguro que te insisten en que les acompañes.

Por cierto, me gusta tu filosofía, de hecho yo también "pico en todas las flores" o, dicho de otra manera, cuando voy a salir escojo con quien, sin previos compromisos.
 
Bienvenido al foro.
Con los compañeros de Valencia el Sabado y Domingo el almuerzo esta asegurado.
Ojo a las rotondas que se despistan de vez en cuando.:cachondon::complice:
 
¡Bienvenido al foro, Bruster! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Atrás
Arriba