nuevo en el foro

salmoca

Member
Buenas, me llaman Boris por castellon, aqui en madrid soy salmoca. He estado en castellon unos 6 años y alli adquiri mi burra , una hd softail springer del 2006, de la que estoy encantado. En castellon tenia buenos amigos moteros con los que salia habitualmente.
Aqui en madrid, aunque sea de esta ciudad , en el mundo motero apenas conozco gente, por no decir nadie , y ando un poco descolgado , pero bueno las cosas se hacen poco a poco.

Asi que decidi registrarme en el foro para seguir con este mundillo.

Gracias y buenas birras para todos y saludos

Bienvenido compañero, ya verás como aquí te salen más de uno y de dos, disfruta del mundillo y el foro, un saludo

Pues se bienvenido, en madrid hay muchos grupos y dentro del foro también para hacerse rutas.

Un saludo desde Castellón. Hemos coincidido en alguna ocasión, me viene a la cabeza Cantavieja. Seguro que encuentras algún grupo para salir. Creo que en el Paseo Imperial se reúne gente para salir. Pillo birra y te deseo buena ruta

Bienvenido compañero,
no creo que tardes mucho tiempo en conocer gente aqui en foro con la cual poder salir a rodar por Madrid ...
salu2 desde Levante :yb655[1]:

no se como poner la foto aqui ni en mi perfil ....
Tienes que coger la foro y redimensionarla al tamaño que te indica cuando quieras agregarla (no recuerdo si era 150x150 pixeles máx.).Y has de ir arriba a la derecha en "mi perfil" o configuración... tampoco me acuerdo.........:timido: voy a por la pastilla...........

Bienvenido.

Atrás