Nuevo en el foro

jebb57

Member
Saludos y cervezas para todos:
No soy nuevo en el tema de los foros, ya he estado en otros de otras marcas, pero si me he comprado una Harley... tendré que apuntarme a éste ¿no?
La primera impresión es la de que el foro es muy activo, cosa que estuve mirando durante un tiempo, y completo en cuanto a secciones, divisiones y apartados. Enhorabuena a los moderadores (sin ánimo de hacer la pelota).
El uso que le hago a la moto, por cierto, Sportster-1200-custom del 2012, es el de pasear los fines de semana, aunque entre semana vaya a trabajar con ella de vez en cuando, para enseñarsela a los compañer@s de trabajo y que me digan que es preciosa. Y no me canso de escucharlo...
Compré una Harley por culpa de un amigo que tiene una Sportser 883 indestructible, hasta que me cansé en las salidas y viajes que hemos hecho juntos de ser el único que tenía problemillas en su moto. Siempre era yo el que estaba perdiendo tiempo apretando tornillos, haciendo ñapas y buscando herreros por los pueblos para reparar los hierros, o con loctite para los plásticos. Y su Harley trop-trop-trop... y encima brillando sin que la limpiase.
Cuidado!!! Que ésta, aunque nueva, también tiene sus pegas!!!
La muy maldita no frena suficiente, tocas enseguida al inclinarte y me está costando encontrarle el manillar adecuado a mi estatura, la de español bajito. Pero me gusta y punto.
Aquí es donde entra en escena el foro, en el que voy a pedir consejos, y si puedo algún dia, aportar mi experiencia.
Otra ronda de cervezas.
 
Bienvenido jebb57 y gracias por tus palabras. Una magnífica presentación!

Te deseo lo mejor en tu nueva etapa motera y estoy seguro de que por aquí encontrarás todo lo que necesites en cuanto a consejor e ideas. La grandeza de este foro reside en los foreros que tiene, grandes personas y grandes moteros. Ya tenemos uno más. Disfruta del foro amigo.

Gracias, birras y gasolina!
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por el motivo que te ha conducido a registrarte en él. De la primera ronda pillo una a tu salud...
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Sois amables respondiendo y espero no defraudaros en cuanto a los apuntes que pueda ir añadiendo al blog.
Amigos, birras y gasolina para todos.
 
Bienvenido al foro de parte de un novato en el foro, en las motos y en las HD!!!!
Saludos!!!
 
Atrás
Arriba