Nuevo en el foro

soleá

Member
Hola a todos, y antes que nada, muchas birras para los amables compañeros que me lean. Acabo de ingresar en el club de los
Harleros. He comprado una heritage softail classic, y estoy encantado con la experiencia, aunque debo reconoceros que los primeros dias estan siendo muy duros. Vengo de una scooter, asi que imaginaros el paso que esto ha supuesto para mi, le he dado unas cuantas vueltas a los comentarios y consejos de conduccion, que me han sido de mucha utilidad.
en cuanto me suelte un poco procurare acudir a alguna de vuestras quedadas.

Saludos para todos
 
Hola que tal un saludo,nunca me pensé que con 50 años me sacaría el carnet de motocicleta y comprarme una Sportster Xl1200 C me gusta la experiencia muchas birras:contento:
 
Bonita burra te has agenciado! Poco a poco y la tendrás dominada....y a disfrutar! Bienvenido a la familia. Disfruta del foro. Pillo birra a tu salud
 
Hola que tal un saludo,nunca me pensé que con 50 años me sacaría el carnet de motocicleta y comprarme una Sportster Xl1200 C me gusta la experiencia muchas birras:contento:

Miquel, se bienvenido, pero te diré que es costumbre abrir tu propio hilo para presentarte. Y por supuesto invitar a unas birrillas virtuales! :complice:
 
Bienvenido desde Madrid, enhorabuena por el cambio de moto, brutal, pero muy bueno. Ahora a disfrutar y tener cuidado con la carretera.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida! Seguro que por aqui estaré como en casa, aprendiendo de vuestras experiencias.
Para iniciarme, marcho este finde a la concentración de Sevilla, a ver qué tal se da.

Más birras
 
Atrás
Arriba