Nuevo en el foro y nuevo en Euskadi!

alvarodela

New Member
Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro, en el mundo Harley y en Euskadi, así que estoy más perdido que un elefante en una cacharrería!!! he buscado por todos lados y no he encontrado nada de gente que quede algún finde para hacer rodadas por Euskadi, concretamente desde Vitoria... y bueno básicamente era para eso. Ya he hecho unas cuantas rutillas sólo por ahí investigando pero me gustaría saber como hacer para quedar con otra gente...

Este finde aprovechando el buen tiempo voy a ir Vitoria-Mundaka-Zumaia-Vitoria así que si alguien se anima que me avise!! si hay alguna otra ruta propuesta también me apunto!!!

Saludos y birras!
 
Ongi etorri! Este finde son los harleys days en sodupe, dejarán probar motos y creo que hay concurso de customizacion. Creo que merece la pena.
 
Pasate por el subforo Euskadi FH... Somos unos cuantos tarados de la zona, así que no vas a estar solo. Por cierto, también hay compañeros de Vitoria-Gasteiz.
Un saludo.
 
Ongietorri compañero!
Aquí encontrarás buena compañía.:complice:
 
Killokillo, no son los Harleys days sino el Harley eguna que organizan los amigos del HDC Euskalherria... En la organización del campeonato de constructores está el bueno de José Luís de No Stock Bikes y se espera la participación de grandes profesionales como Juanma de JpChoppers... Merece la pena acercarse.
 
Bienvenido!!! Un saludo desde Donosti.
Tranquilo, que ya estaremos!!!:complice:
 
Killokillo, no son los Harleys days sino el Harley eguna que organizan los amigos del HDC Euskalherria... En la organización del campeonato de constructores está el bueno de José Luís de No Stock Bikes y se espera la participación de grandes profesionales como Juanma de JpChoppers... Merece la pena acercarse.
Acabo de darme un garbeo hasta Sodupe y aquello tenía buena pinta. Han montado una carpa central grande en la plaza y estaban poniendo carpas pequeñas alrededor. Yo trataré de hacercarme mañana. Si a alguien le apetece a eso de las 5 de la tarde, yo me apunto.
 
Bienvenido!!!

No dudes en que te vas a pegar buenas rutas por aquí... la compañía es inmejorable, te lo aseguro.

Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa :complice:



Vsss & birras
 
WEIK!!! YA NO ESTÁS SOLO!!!!

Bienvenido y no te tomes nada en serio :cachondon::cachondon::cachondon:

Nos vemos
 
Bienvenido, pasa y ponte cómodo, y cuando te venga bien, te vienes un día con nosotros para que nos vayamos conociendo. :complice:
 
Hola vecino!!!

Aqui estamos para lo que necesites.
Vigila por aqui que se organizan "movidas" de vez en cuando!!!

Salud y Birrax!!
 
Atrás
Arriba