Drak2506
Member
Buenos días y saludos desde un pueblecito cerca de Barcelona!
Aunque hace muchos años (más de los que admitiré) que voy en moto, hace poco, solo unos meses, que tengo mi primera Harley.
Se trata de una Sportster XL883 americana (HD1) de 1987 que necesitaba un buen lavado de cara, una puesta a punto a fondo, y por supuesto mucho cariño.
No está siendo fácil... he podido encontrar el manual de taller, pero con tantos años voy descubriendo que muchas piezas no son originales, (tijas anchas, el depósito y cuenta km que no sé exactamente de qué modelo son, carburador y filtro... por decir algunas)...
La primera fase ha sido dejar el chasis y motor pelados, repintar chasis - nada de óxido - y carrocería (estaba que daba pena), e ir volviendo a montar todo una vez limpio y restaurado (prefiero restaurar piezas que comprarlas nuevas si puedo evitarlo)... también he renovado la mayor parte del cableado... y bueno, una vez todo en su sitio, increíblemente volvió a arrancar!! (no estaba del todo seguro jeje )
Os dejo una foto de cómo va por ahora , ya que antes de continuar quiero dedicar un tiempo a rutear con ella... la verdad es que está siendo un gran sorpresa, ya que cuanto más la toco y más la llevo, más me está gustando (hasta el punto de dejar arrinconadas a sus compañeras de garage actuales ( una Triumph Bonneville SE del 2012 y un BMW R1200GS K25 del 2008). Mis colegas que llevan muchos años con harley me dicen que me ha picado el bicho de HD y que ya no se me quitarán nunca los efectos... veremos jeje
En fin, espero poder aprender mucho de los compañeros foreros y poder aportar mi granito de arena (restaurando la 883 estoy haciendo un master acelerado!).
Birras y Vs a todos!!
Aunque hace muchos años (más de los que admitiré) que voy en moto, hace poco, solo unos meses, que tengo mi primera Harley.
Se trata de una Sportster XL883 americana (HD1) de 1987 que necesitaba un buen lavado de cara, una puesta a punto a fondo, y por supuesto mucho cariño.
No está siendo fácil... he podido encontrar el manual de taller, pero con tantos años voy descubriendo que muchas piezas no son originales, (tijas anchas, el depósito y cuenta km que no sé exactamente de qué modelo son, carburador y filtro... por decir algunas)...
La primera fase ha sido dejar el chasis y motor pelados, repintar chasis - nada de óxido - y carrocería (estaba que daba pena), e ir volviendo a montar todo una vez limpio y restaurado (prefiero restaurar piezas que comprarlas nuevas si puedo evitarlo)... también he renovado la mayor parte del cableado... y bueno, una vez todo en su sitio, increíblemente volvió a arrancar!! (no estaba del todo seguro jeje )
Os dejo una foto de cómo va por ahora , ya que antes de continuar quiero dedicar un tiempo a rutear con ella... la verdad es que está siendo un gran sorpresa, ya que cuanto más la toco y más la llevo, más me está gustando (hasta el punto de dejar arrinconadas a sus compañeras de garage actuales ( una Triumph Bonneville SE del 2012 y un BMW R1200GS K25 del 2008). Mis colegas que llevan muchos años con harley me dicen que me ha picado el bicho de HD y que ya no se me quitarán nunca los efectos... veremos jeje
En fin, espero poder aprender mucho de los compañeros foreros y poder aportar mi granito de arena (restaurando la 883 estoy haciendo un master acelerado!).
Birras y Vs a todos!!