Nuevo en el Foro, nuevo en el mundo Harley nuevo en el mundo custom

ethros

Member
Hola a todos!!!

Soy Jaime y tengo 33 años, hace unos días adquirí una HD Street 750. Lo mejor de todo es que jamás hubiese imaginado que acabaría con una Harley Davidson ya que he tenido muchas motos (7 motos en unos 10 años) y siempre han sido de un estilo deportivo. He de reconocer que siempre se me ha caído la baba con el mundo del custom y aun más con las HD.

Mi historia resumida es la siguiente. Hace unos meses que sufro un leve, pero molesto dolor en las manos. Ese dolor lo tuve hace unos años llevando una GSX R600 y me pase a una naked donde desapareció dicho dolor, pero desde hace un tiempo me volvió de nuevo las molestias.

Después de estar probando motos y ver diferentes modelos, ya que necesito una moto para utilizar a diario y que si salgo un finde pueda cumplir con su cometido, fui a probar un Street 750 y después de una hora de prueba (ciudad, autopista, etc...) me enamoró.

Es una moto cómoda, postura genial, la respuesta me fascino ya que pensé que pasar de una moto de más de 100cv a una de apenas 60cv seria un cambio muy notable, pero aluciné con la fuerza que tiene y me sorprendió muchísimo. He de decir que aunque venga de una R y de una naked (Suzuki GSR 750) no soy de correr, es más, en los grupos que salgo de ruta, me llaman el Tortugo porque siempre me quedo atrás jajajaja. Siempre me decían que los mio era una custom porque voy mirando el paisaje conduciendo y disfrutando de la conducción y que entre que me gusta la música Rock y heavy y las pintas que tengo, me pegaba mas este mundillo.

A mi me dijeron en su día que si pruebas una harley, se produce amor a primera vista, jamás entendí esa alegoría, pero así fue, cuando la vi y la probé ni me lo pensé...

Espero que a pesar de venir de otro estilo de motos y de conducción, sepáis aceptarme en vuestro universo harley, por mi parte, he dado el el primer paso y aquí estoy.

Saludos a todos
PD: Me chica creo que se enamoró aun más de mi moto que yo, de momento esta encantada...esperemos que siga así...
 
Bienvenido al mundo Harley un "virus" que verás que te "infecta y se propaga exponencialmente" :partiendose_de_risa prepárate a comenzar a customizar que nuestra moto tiene infinitas posibilidades :cachondon: ah y prepara el paraguas que no tardarás en recibir la "peculiar bienvenida" de algunos :cachondon:
 
Última edición:
Después de esa estupenda presentación, no cabe más que desearte que disfrutes mucho de tu nueva burra y bienvenido al foro.
 
Mi perrita motera y yo te damos la bienvenida desde el sur.

Por cierto, para el virus que dice JuanmaH-D no hay vacuna.........(por suerte jejejejejeje :complice:)
 
Bienvenido al foro. Eres muy promiscuo con las motos. Espero que la Street te dure pero visto lo leído no te gastes mucha pasta en mejorarla o customizarla.
Pd
Las manos te van a doler casi seguro. Podría ser un tema neurofisiologico en el que la moto poco cuenta. Hace unos años a mi me dolían también y lo solucioné cambiando de forma de pilotar, no de moto, desapareció y no ha vuelto nunca más.
Suerte



mis opiniones son absurdas
 
Mmmmm....mal asunto Jaime porque contra la picadura del mosquito Harley, no hay antídoto, así que tomatelo con calma y a disfrutar con tu nueva montura, vale !!!

Venga, saludos y birras desde Mallorca....
TropSporT
 
Bienvenido. Y creo que has tomado el buen itinerario... Disfrutar de la conducción y sobre todo del paisaje en una moto que sea razonablemente cómoda.
Las RR para circuito, porque en carreteras públicas con los radares fijos y móviles y los controles por tierra y aire... poco se les saca el jugo.
A disfrutar.
 
Bienvenido y a disfrutar un montón de tu nueva adquisición, yo también vengo del mundillo R y te aseguro que entras en las custom por la puerta grande. Sabes porque viven tantos años las tortugas no? :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba