Nuevo en el foro desde Sevilla

alekksander

Well-Known Member
Hola a todos me presento después de varios meses leyendo e informándome aquí sobre mi próxima burra, esto de las motos me viene de familia puesto que casi todos tienen moto, no sera la primera porque llevo sobre dos ruedas desde los 14, una aprillia rally 50 y mas tarde una hyosung karion 125 han sido mis únicas motos aunque he probado bastantes mas.
No suelo salir de ruta ni nada aunque no lo descarto, el uso que le doy es cotidiano y para todo. Ahora estoy pendiente de sacarme el A2 y agenciarme una sportster, concretamente una iron o una nightster. Seguiré leyendo, gracias a todos por toda la información que dais.


Un saludo.



AHH si y BIrras aunque yo no bebo! jaja
 
Última edición:
Bienvenido desde Utrera, las colas las puedes cambiar, pero no las puedes homologar, tendrás que hacer como todos nosotros. .....poner las colas originales solo para pasar ITV.
El resto del tiempo con las colas que más te gusten. ....cuando la tengas, solo tienes que quedar con algunos de nosotros y escuchar todos los tipos que hay y así poder decidirte mejor.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bienvenido
Aqui aprenderás mucho, tienes información para aburrirte
Y como te dice el compañero er Pepe, cuando tengas la burra queda con los del sur ( que son buena gente) y escucha todos los tipos de escape y decides



Pd. Lógico que no bebas birras, si por hay abajo solo hay Cruzcampo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
... no tienes que esperar a tener la harley para tomarte unas birras con nosotros. Es la mejor forma de aprender,,, ver lo que los compañeros le hacen a sus motos

Si vas a tener que limitar la moto, lo mejor es no cambiarle nada ni en la admisión (filtro...) ni en el escape hasta que la puedas deslimitar.... así además tendrás tiempo para pensar bien qué quieres y oir escapes en directo :complice:.

Supongo que lo sabes, pero si quieres una Nightster tendrás que comprarla de segunda mano porque ya no se fabrica. Si quieres una sporty 1200 hay algunos modelos muy culos (aunque no tanto como mi nightster :cachondon:)

Tenemos un grupo de whatssup donde avisamos cuando vamos a tomar unas cervezas,,, si tienes whatssup y quieres entrar, mándame tu nº por privado y te metemos.

V'sss...
 
Gracias a todos por el recibimiento
Si vas a tener que limitar la moto, lo mejor es no cambiarle nada ni en la admisión (filtro...) ni en el escape hasta que la puedas deslimitar.... así además tendrás tiempo para pensar bien qué quieres y oir escapes en directo :complice:.

Supongo que lo sabes, pero si quieres una Nightster tendrás que comprarla de segunda mano porque ya no se fabrica. Si quieres una sporty 1200 hay algunos modelos muy culos (aunque no tanto como mi nightster :cachondon:)

Hola eduardo el caso es que en principio no tengo intención de cambiarle nada mas que las colas y he leído bastante en este foro que poniéndole unas igual de cerradas que las de serie, como unas screamin eagle street performance ( SESP ), no había ningún problema con la limitación. El problema es que por lo visto ya no se fabrican y no si habrá otras colas de las mismas características. ¿ conocen algunas ?

Compre la que compre va a tener que ser de segunda mano, por eso me he fijado en esos dos modelos ( iron y nightster ) que estan en los mismos precios, tanto la Forty-eight como una iron nueva se me van de presupuesto.
un saludo.
 
un saludo y bienvenido, compañero
LBDS+LogoV1_Pequeno.jpg
 
Atrás
Arriba