Nuevo en el barrio

L. Miguel

Well-Known Member
Hola a todos, soy nuevo por el barrio, estoy a punto de cerrar la compra de una preciosa Sportster (Mi sueño), pero ahora que estoy a punto de cerrar la compra, veo que la moto se matriculó por primera vez en el EEUU, y me ha surgido muchas dudas ya que por lo que he visto por internent el tema trae mucha cola, ya se que existe un hilo en el foro al respecto pero no me deja entrar, siento en primer mensaje acribillar al personal con mis dudas pero ando preocupado, y creo que nadie mejor que vosotros me va poder ayudar, os cuento por si alguien me puede aclarar algo, el propietario que la vende, residía en EEUU y se compró allí la moto el 2003, en el 2009 cambia su residencia a España, se trae la moto y le hace todas las modificaciones que le exigen en la ITV, se matricula y después de eso pasa sus ITV sin problema, el propietario me asegura que no voy a tener ningún problema, ¿Es así?, ¿Tengo que sacarle una homologación individual o al ser por cambio de residencia no es necesario?, ésta tarde le he preguntado el tema a un G. Civil de mi población y bajo su criterio no le ve ningún problema, su respuesta a sido, "Si te paro y te pido los papeles y la ITV está en vigor, yo no tengo nada más que comprobar" ¿De verdad es así?, es que he leído que aun teniendo la ITV en vigor te pueden inmovilizar la moto, muchas gracias a todos de antemano.
 
Saludos y bienvenido desde Barcelona, creo y digo creo que en efecto no hay problema al ser comprada allí y luego traída por el mismo propietario modificada y pasadas varias itv pero seguro que alguien más puesto en el tema te iluminara :complice:, si te lees la cantidad de información sobre el tema 1hd y demás igual te lía mucho sin necesidad:me_pregunto_que_ocu, a ver si alguien más da su parecer
 
Un saludo compi y bienvenido!!

Espero que como te dijeron la GC no haya por que haber problemas y puedas disfrutar de ella lo antes posible!!

Saludos desde Tokio
 
Gracias a todos, por lo que he podio sacar en claro, despues de hablar con ITV, tráfico la G. Civil, INTA, etc......, parece que todo está correcto, :partiendose_de_risa, estoy deseando tenerla, si todo va bien para el fin de semana la tengo en casa y a quemar gasolina como un loco :cachondon:


Birras
 
Atrás
Arriba