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Yo tambien le he puesto el mismo embrague Barnett de kevla -bien montado y siguiendo las instruciones del fabricante- y le he puesto aceite: Castrol 54098 sintético de engranaje MTX SAE 75 W-140 y despues de ajustar el juego del embrague la verdad a veces me cuesta un poco ponerla en punto muerto. No habre hecho unos 500kms. voy a esperar a acerle unos pocos mas y volvere a ajustar el juego del embrague.
Yo lo he cambiado hace muy poco, y si que da la sensación de ser mas difícil de encontrar el neutro al principio, pero después de unos cuantos kilómetros y un poquito de ajuste en el cable, sin problema.
Muchas gracias jodator, por tu amabilidad. No le he hecho muchos kms. al nuevo embrague, y la verdad que me pase un buen tiempo mirando cual era el aceite mas apropiado para el Kit disco suplementario de Barnett de Kevlar que le he puesto, tendre en cuenta tu valiosa y amable opinion. Sobre el aceite Pan Am especial Sportster (GL 4).
Aunque me gustaria saber cual le han puesto algunos compañeros de este instructivo foro. Recibe mis salidos cordiales
Recientemente he cambiado el embrague a un Barnett de kevlar y ahora encontrar el punto muerto en parado (no así en movimiento) me es dificilísimo, es normal o hay algún problema de montaje? un saludo y gracias