Bienvenido y un saludo!
pereFB Active Member 29 Jul 2019 #23 NITRO... dijo: ¡Hola, Pere, bienvenido al foro! Me alegro de "verte" por aquí... Saludos desde Valencia y Vsss. Hacer clic para expandir... Nitro? Como estás? Como va todo? Me dijo Alfonso que ahora tenías una Ultra....Me alegro. ¿Para cuando un almuerzo?
NITRO... dijo: ¡Hola, Pere, bienvenido al foro! Me alegro de "verte" por aquí... Saludos desde Valencia y Vsss. Hacer clic para expandir... Nitro? Como estás? Como va todo? Me dijo Alfonso que ahora tenías una Ultra....Me alegro. ¿Para cuando un almuerzo?
NITRO... Well-Known Member 29 Jul 2019 #24 pereFB dijo: Nitro? Como estás? Como va todo? Me dijo Alfonso que ahora tenías una Ultra....Me alegro. ¿Para cuando un almuerzo? Hacer clic para expandir... Todo bien, Pere, gracias. Seguro que nos vemos pronto en algún almuerzo de esos... Saludos y Vsss.
pereFB dijo: Nitro? Como estás? Como va todo? Me dijo Alfonso que ahora tenías una Ultra....Me alegro. ¿Para cuando un almuerzo? Hacer clic para expandir... Todo bien, Pere, gracias. Seguro que nos vemos pronto en algún almuerzo de esos... Saludos y Vsss.