NUEVO DESDE MADRID

Paso a presentarme con ciertos nervios de poder cumplir el sueño de niño, tener una Harley. Por fin se han alineado los astros y se me ha cruzado una 883 y la verdad que me ha costado decirle que no.
Desde Madrid zona Noroeste espero disfrutarla por mucho tiempo. Sobre todo espero poder aprender de vosotros por que aunque me gusta la marca soy bastante analfabeto en ella.
Bienvenido!!yo tambien soy bastante analfabeto,pero aqui estoy aprendiendo mucho sobre la OA,mondongo y cerveza sin alcohol
 
Bienvenido!!yo tambien soy bastante analfabeto,pero aqui estoy aprendiendo mucho sobre la OA,mondongo y cerveza sin alcohol

Disculpa te olvidas de las tortillas de patata con cebolla y Callos....

Perdona pero un veterano como tú no puede cometer semejante fallo , imperdonable.....

No se no se .... El comité de disciplina puede tomar cartas en este grave asunto dejarse las tortillas y los callos , lo que faltaba , que vendrá después...

Birras, Chorradas & Rutas...
 
Disculpa te olvidas de las tortillas de patata con cebolla y Callos....

Perdona pero un veterano como tú no puede cometer semejante fallo , imperdonable.....

No se no se .... El comité de disciplina puede tomar cartas en este grave asunto dejarse las tortillas y los callos , lo que faltaba , que vendrá después...

Birras, Chorradas & Rutas...
Con-cuerdo totalmente.
Veterano en la OA,en las motos ya...entono el mea culpa...e invito a callos (hechos por mi)y birras(justo esta tirada no me toco a no hacerla) por el error
Por cierto a mi la tortilla me gusta con cebolla...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-09-13-39-41-149_com.volio.layout.photocollage.collagemaker-edit.jpg
    Screenshot_2024-05-09-13-39-41-149_com.volio.layout.photocollage.collagemaker-edit.jpg
    405,9 KB · Visitas: 4
Se ve que se está poniendo de moda la Cruzcampo con una tapa de ensalada de tofu.
Me lo contó el otro día uno de por aquí que frecuenta la OA para preguntar al @LUIS CALAFAT MOLL si ya tiene pistones nuevos.

Hoy después de tres o cuatro meses parada arrancó a la primera " Litio FOR EVER" , le di una vuelta unos 30 km pero el ruido es horroroso , ya no podía aguantar el mono, aún los pistones tendrá que esperar que solucione el tema económico , tuve un añito de esos para olvidar, pero tiempo al tiempo, el corta corrientes es la solución cuando la tienes parada mogollón de tiempo.

Birras, Litio & Rutas...
 
Última edición:
Hoy después de tres o cuatro meses parada arrancó a la primera " Litio FOR EVER" , le di una vuelta unos 30 km pero el ruido es horroroso , ya no podía aguantar el mono, aún los pistones tendrá que esperar que solucione el tema económico , tuve un añito de esos para olvidar, pero tiempo al tiempo, el corta corrientes es la solución cuando la tienes para mogollón de tiempo.

Birras, Litio & Rutas...
Vacía el depósito o échale un estabilizador a la gasolina, por si acaso...
 
Se ve que se está poniendo de moda la Cruzcampo con una tapa de ensalada de tofu.
Me lo contó el otro día uno de por aquí que frecuenta la OA para preguntar al @LUIS CALAFAT MOLL si ya tiene pistones nuevos.
Ya te veo con el peinado de coletita hypster,sin calcentines,vaquero tobillero petado,vapeando,y tomando cruzcampo al mediodia y gintonics aderezados con canela,hibisco,dos higos,un olmo,dos parras y una bicicleta...dynabro moderno,hay que ir con los tiempos
 
Última edición:
Ya te veo con el peinado de coletita hypster,sin calcentines,vaquero tobillero petado,vapeando,y tomando cruzcampo al mediodia y gintonics aderezados con canela,hibisco,dos higos,un olmo,dos parras y una bicicleta...dynabro moderno,hay que ir con los tiempos

Lo he intentado con la AI y la pobre no da para tanto, colapsa.

Me saca esto, nótese el esfuerzo que ha hecho la pobre AI para fusionar el concepto Cruzcampo con Harley y cerveza con vapeo:

openart-image-GAr-PVUUu-1715286575484-raw.jpg
 
Atrás
Arriba