Nuevo desde los madriles

Monty78

Well-Known Member
Hola buenas a todos!!.
Pues por aquí ando bicheando el foro,bicheando Harley y pensando y valorando modelos.
Contaos que mi experiencia con las motos ha pasado por una gsx600, luego la gsx r 600 de 2003,luego tuve una Monster s2r 800 y una triumph sprint 955 del 99,llevo desde el 2002 con el carnet y quitando la época de la R el resto ha sido conducción tranquila y siempre con la mirada puesta en las inalcanzables Harley.
El año pasado me separé y tengo la compartida con tres críos así que imaginad que la economía no está para una nueva de 20.000 pavos y aquí ando mirando y remirando las de segunda pata.
Mido 1'88 y peso 90kg ,después de cotillear un poco el foro veo que las sporster igual van pequeñas (mire la 1200) así que por aquí estaré bicheando el foro y las páginas de compra hasta que me haga con alguna...
Muchos abrazos y espero colgar alguna foto pronto.
Muchísimas birras virtuales para todos!!!!!!
 
Bienvenido Monty desde Leganes, seguro que encuentras lago que te enamore, mi consejo es que cuando puedas te pases por un conce y pidas una prueba de diferentes modelos para ver esto que comentas de la altura, ya veras como la sportsters no es tan pequeña
 
Bienvenido Monty78
Ayyyyyy como me identifico con tus líneas :)

Suerte con la búsqueda y no tengas prisa. Encontrar una unidad que te satisfaga es parte del "todo", es como deshojar una margarita cuando tengas dudas entre varias motos.

Un saludo y birras
 
Bienvenido Monty78
Ayyyyyy como me identifico con tus líneas :)

Suerte con la búsqueda y no tengas prisa. Encontrar una unidad que te satisfaga es parte del "todo", es como deshojar una margarita cuando tengas dudas entre varias motos.

Un saludo y birras
Gracias por el consejo!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Bienvenido compañero, las mas económicas son las sportster pero con avanzados no tiene porque quedarte pequeña, como te dicen por aquí yo haría la prueba , quizá te sorprenda. Suerte en tu busqueda
 
Atrás
Arriba