Nuevo desde BCN !!

BETIS

Well-Known Member
Buenas, aunque me presento ahora llevo varias semanas registrado en el foro y empapándome de toda la información sobre nuestras motos!

Hace cosa de unas dos semanas soy poseedor de una Sportster Iron 883 con los escapes V&H Short short.
En los próximos días espero poder subir alguna foto para hacer una presentación como dios manda.
De momento estoy como en una nube aprendiendo de todos , es un alivio tener un foro como este que te ayuda y te saca de la ignorancia a inexpertos como yo. GRACIAS !!
Aprovechando la ocasión os invito a unas birras para todos !! :beer2:
 
Bienvenido betis!!!! Yo tambien me pille una iron hace un mes o por ahi, y no me lo creo aun...



Esas birras ke no falten en BCN
 
Bienvenido, desde Barcelona, y claro que sí que se aprende, cada día, considero al foro un lugar perfecto para ir tomando consciencia en nosotros novatos, que tipo de moto hemos comprado, que posibilidades hay en customizar tu moto, como iniciarse en la conducción, por lo menos en mi caso, aclaraciones de muchísimas dudas que tenemos, etc. etc. y sobre todo deberíamos de estar agradecidos a personas que imparten unos tutoriales dignos de mención, resúmenes muy extractados y muy válidos y que deben de suponer para ellos que los escriben un auténtico esfuerzo de dedicación y tiempo, amén de la experiencia y sabiduría que se desprende de ellos, y lo más importante con una educación en la gran mayoría de los casos exquisita.

Esto debería de servir de ejemplo para los novatos que en su día, y una vez obtenidos la experiencia y conocimiento, tratásemos a los demás de la misma forma que nos sentimos tratados ahora.

Salud para todos.
 
Bienvenido!! Yo estoy igual que tu!! Ahora toca ir aprendiendo poco a poco para poder disfrutar de nuestras motos!
Si has de mirarte alguna pieza para la moto, te recomiendo el taller oficial de la calle Calvet de bcn, el chico de recambios es muy majo y te atiende siempre muy bien!
Saludos!!
 
Lo de agente secreto me ha hehco gracia, esto tengo puesto yo en el facebook de profesion tambien jajaja un saludo!
 
Gracias a todos por la acogida y consejos, razas birras para todos!!!

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba