BigBMama
FH SUPPORTER
Pues bien habrá que almorzar aunque vayas al taller.
Cuando nos juntemos te voy a llevar a Casa Paquita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues bien habrá que almorzar aunque vayas al taller.
Cuando nos juntemos te voy a llevar a Casa Paquita
ufff buena pinta!
Si, Mucho con sus pros y sus contras. He llegado a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja.Enhorabuena! Qué tal, te está gustandosi, much
Si te pone palote hay pros. Los contras eran esos que iban contra el frente sandinista xDDDSi, Mucho con sus pros y sus contras. He llegado a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja.
Así como cosas malas: (respecto a cualquier moto anterior que he tenido) (ninguna Harley)
-briva mucho
-sube un calor importante del motor
- nula protección viento
- nulo espacio de carga
Cosas buenas:
-a pesar de llevar escapes de serie me encanta el ronroneo del motor, me encanta estar al ralenti en unsemáforo, me hipnotiza el sonido,
- me encanta la posicion de conduccion. Llevo mandos avanzados
-se ha cumplido un deseo
-es preciosa, no paro de mirarla
-me invita a disfrutar de la conducción, vuelvo a ver la moto custom lo algo más que un medio de transporte, últimamente tenía esa sensación, llevaba motos "lógicas"
En fin poco más puedo contar. De momento siendo objetivo, no es la mejor moto que he tenido pero si de las que me hacen sonreír. Y creo que es importante. Espero mantener esa sonrisa mucho tiempo. Hoy en mi hora de descanso me he ido a dar una vuelta en ella, de semáforo en semáforo escuchando el ronroneo... Me ha cargado pilas...
Tienes toda la razón, la verdad que me encanta estar en un semáforo jaajajaj, quién lo diríaSi te pone palote hay pros. Los contras eran esos que iban contra el frente sandinista xDDD
Disfruta del cacharro, y cuanto más la cojas, más te gustará. Yo ya tengo el ritmo de vibraciones de la moto integrado, es bajarme de la moto y notar que el mundo está muy quieto...
Si llevas escapes de serie y te sientes asi...veras cuando los cambies...es otra historiala verdad que me encanta estar en un semáforo jaajajaj, quién lo diría
Si estoy deseando jajasjajSi llevas escapes de serie y te sientes asi...veras cuando los cambies...es otra historia