Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando queráis , ya que en este mundo soy novato empezar con r6 luego r1 me pase al enduro para no tener tanto peligro pero alfinal he acabado en mejor una HDBonito pepino. El de la foto, eh! He visto que en otro post preguntabas por grupos y salidas en el Vallès. Hay un grupo que se llama HD Vallès, ponte en contacto con @toxtli para más info. Y en Sentmenat hay una preciosa Iron 1200 que a lo mejor se ajuntaría con la tuya, @Nei tr lo sabrá decir. Y yo de Sabadell, si algun dia te bajas por aquí ya sabes. Salut i a disfrutar-la fort!
Yo también soy novato, tengo una Forty desde enero...Cuando queráis , ya que en este mundo soy novato empezar con r6 luego r1 me pase al enduro para no tener tanto peligro pero alfinal he acabado en mejor una HD
Jajaja yo algo más novato , desde aller , estuve apunto de cojer una electra pero no se la vi más difícil de llevar , lo mismo me equivoco pero preferí esta , vi el cambio algo menos radical de la r1 a estaYo también soy novato, tengo una Forty desde enero...
Tendre que hacerme un Facebook que no tengoBienvenido. Pasa y disfruta del foro y se si gente.
Pd: tenemos un grupo de Facebook de vrod, en el muchos usuarios son de Barcelona
Harley davidson vrod España