Nuevo desde Barakaldo!

Jonathan_AL-TE

New Member
Hola, muy buenas a tod@s!
Soy un chico de Barakaldo (Bilbao), me llamo Jonathan, tengo 33 años y me encantan las Harleys! ☺️☺️
Actualmente soy propietario de una yamaha mt07, me la compré hará menos de dos años por quitarme esa espinita de como sería el tema de llevar una moto "deportiva". Estoy muy contento con ella pero quiero cambiarla por una custom, concretamente por una sportster 883 (ya e llevado anteriormente cuatom).
Mi pareja y yo somos de hacer ruta y ella al estar operada de rodilla, en trayectos largos lo pasa muy mal.
El tema es que me estoy volviendo loco ya que tengo una 883 del 2007 con 19mil km para coger y no se si para dos personas con pesos de 53kg y 63kg cada uno ira bien la moto...

Perdón por el tocho y gracias de antemano.
 
Bienvenido al foro
Con esa sporter tendrás de sobra...depende que tipo de asiento tenga iréis mejor...
Pero el cambio será grande...
Un saludo
 
Bienvenido!
Yo cambié de una XSR 700 a la Sporster 883, aunque ahora tengo una Low Rider también.
Sobre el peso no te preocupes, entre los dos pesáis, lo que el dueño "estandar de Harley pesa" jeje.
Mientras busques un asiento cómodo para lo dos, sin problema.
Además con paquete, se vaa de paseo, no vas a tener falta de fuerza.
 
Muchas gracias por la bienvenida a todos ☺️
Hola Jonathan.
Bienvenido al foro
Vaya cambio de montura.
Creo que es una buena decisión y a la larga disfrutarás más y mejor de las salidas.
Para mejorar la posición de la pierna y para que no le de tanta temperatura en la pantorrilla mejor unas buenas plataformas.
Pilla la que más te llené y esté dentro de tu presupuesto.
Un saludo

Eso lo tenía pensado, unas buenas plataformas

Bienvenido!
Yo cambié de una XSR 700 a la Sporster 883, aunque ahora tengo una Low Rider también.
Sobre el peso no te preocupes, entre los dos pesáis, lo que el dueño "estandar de Harley pesa" jeje.
Mientras busques un asiento cómodo para lo dos, sin problema.
Además con paquete, se vaa de paseo, no vas a tener falta de fuerza.
¿ Y que tal el cambio de la xsr a 883? Porque la xsr es la misma moto prácticamente que la mt07 ¿no?
Asiento miraré alguno comodo y también había pensado en mandar el de origen a poner gel
 
Muchas gracias por la bienvenida a todos ☺


Eso lo tenía pensado, unas buenas plataformas


¿ Y que tal el cambio de la xsr a 883? Porque la xsr es la misma moto prácticamente que la mt07 ¿no?
Asiento miraré alguno comodo y también había pensado en mandar el de origen a poner gel
Si, es básicamente la misma moto, yo la tenía con suspensión cambiada, manillar escape etc.
Pues sinceramente la primera impresión cuando me incorpore a la autopista, y estando en rodaje que no quería apretarle...

Pues que menuda mierda... Jaja un mundo pa llegar a 110, me vibraban los pies . Pero fue llegar a la ciudad, y me gustó mucho la sensaciones.

Ahora es verdad que la Low Rider empuja mucho más, pero ayer mismo que coji la 883 para ir a trabajar, dspues de dos meses sin tocarla, me dije a mi mismo, coño que bien vaa la pequeñaja.
Y en nada que le hago el remapeo, ya perfecta para el uso que se le vaa a dar.

Por cierto con 30 también me compré la XSR, a los 32 la 883 y a los 33 la Low jeje.
 
Bienvenido y la 883 es una muy buena opción para empezar en harley...jeje.

Birras desde Huelva!! :)
 
Bienvenido desde Leganes, seguro que tu chica agradece el cambio no solo por la comodidad sino también por las sensaciones y poder admirar el paisaje
 
Atrás
Arriba