nuevo descubrimiento

Lo que yo te diga......Reventaos estamos todos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias por el relato resplan.Un poco de humor mola:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Meca, ya tengo los posters de Biescas... és la ostia de grande..,,,el jueves paso, antes iremos por el Daytona para colgar alguno allí.
Por cierto, no tienes cojones a llevarte el casco de Gunila bon Bismark con pincho en la cabeza para arriba,,Hay que superar el casco que tiene del Cabron endemoniao Lorenzo "Biescas"...

VALE JAPO TRAITELO YA QUEDA POCO PARA BIESCAS JODO COMO PASA EL TIEMPO HAY QUE VOLVERLA LIAR GORDA COMO OTROS AÑOS..JA JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:

Ostras Pedrín!!!!...yo no !!! no me jodas!! ahora lo miro.......jejejejee Japo ja me compre el Hacha !! un metro de palo, y medio de cuchilla ...apañaos !!!! uisssss !!

JA JA JA EL CARETO SE PARECE A BAILANDO TIENE LAS MISMAS ARRUGAS Y SUPER BOLSAS EN LOS OJOS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos Bestia Parda espero que estes bien y que leas estas lineas con sorpresa, como pueds comprobar soy uno mas del foro escribeme cuando quieras como sabrás mi identidad virtual es EIGER.un abrazo MECA:complice:

QUE PASA CAMPEON JA JA PERO POR DONDE SALES JA JA JA BUENO UN ABRAZO CUIDATE NOS VEMOS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:

Jooo Con la momia de tutanMecamon , el Jueves a parte de colorao como el culo de in mono , tenia mas arrugas que la Sara Montiel...y el pendejo va de joven Tenorio. en realidad no se come una rosca, jejejejejejee buenoooooo pagando siiii!!!

Bailando, ya les podrias explicar que no te has fumao nada y que todo te ha venido por el frasquito de Patxaran del Sobremonte que te pase. Os espero en mi borda de Biescas para que comprobeis sus efectos por vosotros mismos.

Última edición:
Ah!! Y los mondongos los elaboro con burros muertos y momias! A ver si al regreso de Biescas va a faltar algun im!!

Última edición:
Si que voy "Fumao" me metí un caliqueño de los de antes, tienen por lo meno 62 años, se lo mangué al Meca, los guarda desde que nacio, en el año 1482 antes de cristo. alguna ventaja debe tener ser amigo de un ser añejo.
:complice:
birrillas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás