Nuevo de Lleida!

xbotigue

New Member
Hola a todos! La verdad es que es la primera vez que me pongo en un foro, pero parece muy interesante lo que se puede ver y aprender por aquí. A ver si pillo un poco el tranquillo forero y puedo compartir muchas experiencias :D Primero me presento: me llamo Xavi y tengo 28 años y como indica mi nombre soy catalan ;). Soy de Lleida pero trabajo de Lunes a Viernes en Barcelona desde hace 10 años, así que voy para aquí para allá casi todos los findes, cuando puedo con la moto claro! La moto es una Dyna Steet Bob del 2009, ahora cuando tenga un ratito cuelgo alguna foto. He cambiado ya muchas cosas de la moto, porque realmente es un vicio!! Y aun tengo en mente cambiarle muchas cosas más... Nos vemos pronto por aquí!

Saludos y abrazos para todos!
 
Bienvenido al foro, Xavi. Esperamos ver esas fotos. Un saludo, buena ruta y que disfrutes del foro
 
Benvingut Lleidatà!
Me parece que con esto de ir a BCN durante la semana tendràs que hacer como HELL, a quien ya no vemos el pelo (y eso que ahora tiene mucho). Pásate por el hilo de los jueves del subforo de Lleida y di algo por allá. Creo que los lleidatans andamos despistados y nadie ha visto tu presentación.
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues no no lo había visto. Benvingut!!!
Ponte cómodo y disfruta del foro. Si necesitas cualquier cosa nos encontraras en el subforo Lleida. Algun finde que otro salimos por ahí y los jueves quedamos en el Paddock pero ya veo que no podrás ir por lo de tu curro.
A ver si nos vemos alguna vez!
salut!
 
Benvingut paisano!!!

Així vens a Barna cada dia? En el meu cas és similar... entre semana treballo i visco a Barna i el finde me'n torno.
Ens veiem a la carretera!!!
Salut i birres!
 
Atrás
Arriba