Nuevo de Bilbao

joksparrow

Well-Known Member
Por delante birras para todos.

Pues nada uno del norte que lleva tiempo leyendo y aprendiendo.
Novato total, en esto pero esperando entrar dentro de poco en el mundo harley, estoy dudando entre un 1200 custom y una street bob, pero con el a2 recién sacado esta última a lo mejor es demasiado bicho.

En fin lo dicho birras para todos

Ongi etorri!!!
Siempre se dice por aquí, ande no ande, caballo grande.... Pero si te pillas la 1200 no la pongas muchas cositas, que luego seguro que te pillas la grande....
Pásate por el subforo de Euskadi, y a disfrutar!!!!
v´ssssssssssssssssss y birras!!!!

Bienvenido y como dice polditco caballo grande ande o no...pero cojas la que cojas ha drisfrutar con ella que es lo unico que importa.:cachondon:

Bienvenido! Pasa hasta el fondo y sirvete, eso sí, despues de invitarnos tú a la primera cerveza virtual como es costumbre por aquí :complice:.

como ya te han dicho, pasate por nuestro subforo que tienes un montón de bizkaínos por ahí, no te vas a aburrir je je

Bienvenido paisanete.

Apuntate al club de la Eusko Street Bob con Pam Pam y conmigo :complice:

Vente mañana al Golfo Norte y nos tomamos unas cervezas, mientras tanto una virtual.

Vssss

pasate un jueves en cuanto el tiempo mejore por el golfo y ves toda la gama ajaja te sientas las escuchas las pruebas... no esto no :lengua_fuera: y decides...
la 1200 custom de rueda gorda es mi sportster favorita no te digo mas... y anda que se las pela no mucho menos que una bob.. (si es que anda menos)
tienes una de km 0 en el conce de bilbo creo..
yo me compraria una dyna aclaro... pero siempre de 2ª mano.

salu2

Ongietorri compañero!!!!!

Píllate la que más te guste que las dos son buenas máquinas.

Nos vemos!!!!

Muchas gracias a todos, al final será una 1200 custom.
Alguna sugerencia, sobre que extras creéis que puede ser interesante al principio?

birras para todos, aunque hoy en el norte está mas de riojita y alubiada

Antes de nada, ongi etorri!!! Como te han comentado el resto de personajes pásate por el "guetto" del subforo euskadi y ponte al día de lo que se cuece por estos lares :cachondon: Respecto a lo de los extras para ponerle, mi opinión es que seas tu mismo y que la dejes como a tí mas te guste :complice: Todos podremos opinar ya que para gustos están los colores pero quien la va a disfrutar eres tú... Además, aquí en el foro tienes información y opiniones para hartarte!!!! Con el tiempo y a base verla y de hacerle kilómetros querrás hacerle o ponerle un accesorio u otro... asi que paciencia, pequeño saltamontes!!

Lo bonito de nuestras burras es que aunque haya variedad de modelos, cada una es diferente y completamente distinta a otra del mismo modelo por los gustos de su dueño. Que viva el libre albedrío!!!! :partiendose_de_risa

Birras a tu salud!!!

Que los extras al tiempo según se vaya rodando y al gusto de cada uno, pues claro.
Yo me refería por si creéis que alguno pueda ser interesante ponerlo desde el primer momento, como por ejemplo las defensas...

Depende del punto de vista... :partiendose_de_risa Por estética o por seguridad? Por ambas? Mi opinión si te sirve de algo es que sí... no concibo mi morenaza sin las defensas, tanto por seguridad que para mi es lo principal (ya sabes, nunca se sabe...), como por la estética que le dan...

¡¡¡Ongi etorri!!! Pasa y siéntate, observa y ríete con nosotros, que nos lo solemos pasar bien, muy bien diría yo y habitualmente además.
Como te ha dicho Cirus, las defensas son imprescindibles, con solo una vez que se te caiga la moto, ya las has amortizado ¡3 veces! No te digo más.
El resto, pantalla, alforjas, respaldo, etc. ya es más personal y dependerá del uso que le vayas a dar a la moto. :complice:
Cuando quieras, te pasas por el Golfo o por Milagro y nos conocemos personalmente, y nos tomamos unas birras también claro.

Vsssssssssssssssss

:captain:

Bienvenido (de otro nuevo como yo...:complice:)!!!
Tuve la misma duda al principio: recien sacado el carnet y dudando entre Nighster y Street Bob
La decisión por la SB fue por mi altura... y realmente "la perla" es sorprendentemente manejable.
Lo más importante es que esté limitada de verdad y no sólo en papeles..
Buenas birras

Atrás